Chazz Pov.
Ver a Be desangrandose en mis brazos me hizo sentir impotencia, de no poder cuidarla, ni a ella, ni a mi hija. Alice, ella estaba ilusionada y yo le hice mal al decirle pesimista, ella sólo era realista, estaba volando, pero a la vez se preparaba para la caída. Yo sólo la hice sentir mal, y la vez también es mía, por que debí de cuidarme y no hacerla pasar por esto aún, menos cuando los problemas se avecinan. Estaba esperando afuera de la habitación en la que tenían a vi, aunque me dijeron que ambas van a estar bien aún me sentía mal.
Mis manos estaban en mi cabello y mis ojos estaban en el suelo, no podía concentrarme en nada ni siquiera en los estúpidos vampiros que nos acaban de declarar la guerra. Está mañana mis guardias encontraron a un par de animales muertos en forma de una equis. Si, la nueva forma de los vampiros de declarar la guerra. Lo bueno es que las hadas y las brujas se unieron a nosotros cuando ellos mataron a un par de los suyos.
Pero lo único importante es Behati, voy a esperar a que su cuerpo termine de sanar, y que la herida más grave se sane rápido, por que es la que más me preocupa. Ella ahora tiene que estar en reposo, el cuchillo alcanzó su aparato reproductor interno y por poco también acuchillea a mi hija.
La puerta en frente de mí se abrió y de ella salió la mamá de Behati, estaba mal, Pero a la vez parecía aliviada. Se limpio el rostro con su mano para eliminar el rastro de lágrimas que habían—Quiere verte, acaba de despertar.
Me levanté de un salto y le Sonreí de lado mientras pasaba por su costado. Abrí la puerta y entre en el cuarto. Ella estaba acostada, con sus manos en su vientre y una lágrima recorriendo su mejilla.
—No la siento —murmuro cuando llegue a su lado—. Siempre siento que se está moviendo, sólo duerme cuando yo lo hago.
—Tranquila, todo está bien. Ella está dormida aún. El doctor dijo que estaban bien. —la abrace y deje un beso en su frente.
Be se quedo un poco más calmada y se quedo acostada a mi lado. Ella ya había creado esa protección que sólo tienen las lunas de las manadas. Se preocupan por todos, en especial sus cachorros. Ella estaban empezado a proteger a nuestra hija como una leona, digo, mujer lobo. Podía ver la amenaza en sus ojos cuando un desconocido se acerca preguntar sobre su embarazo e incluso cuando la tocaba.
Se estaba empezando a convertir en el Alpha que debería de ser. Sus ojos verdes están empezando a tener unos destellos de rojo. Justo como cuando me empezó a ocurrir a mí. Por lo supe, una parte de la familia de Be es Alpha, pero no lideran la manada, se quisieron tomar un descanso y olvidar las responsabilidades que tiene esto. Y la otra parte es Beta. Es raro que nuestros puestos se llamen como un par de letra griegas. Por lo que sé, el primer hombre lobo se creo en Grecia en 1876, y ocurrió por una mordedura de un lobo rabioso había ese hombre, que murió hace unos años.
Una enfermera entró en la habitación junto a uno de esos aparatos para ver a los bebés. Hizo a Be que se subiera la bata hasta sus pechos. Aunque ella no lo noté, su vientre está muy hinchado. Ella es muy delgada y por eso tarda en que crezca más. Sus pechos están más grandes e incluso sus pechos—cosa que realmente disfruto cuando tenemos tiempo para nosotros—.
La pantalla se encendió y unas cosas en blanco, negro y gris empezaron a aparecer ahí mientras que la enfermera empezaba a pasar un cosa en su estómago. En definitiva, esto no es lo mío, pero eso estudio Abogacía. Be soltó un suspiro de tranquilidad cuando los fuertes latidos de nuestra hizo sonaron la habitación. Ella me sonrió y siguió mirando la pantalla.
Ella estaba sanando rápido, dos días después no tenía nada y pudimos irnos a casa. Cuando un hombre lobo es lastimado con plata se demora más en sanar que cualquier otra herida, es como una herida de Alpha, te quema tus células y evita la sanación dure el triple de lo que dura una normal.
(•°•)
Cuando menos lo pensamos, Be entró en su mes cuatros, su vientre creció considerablemente y ahora ella se siente mejor. Por el momento estamos esperando a que los vampiros hagan su primer jugada. Creo que están esperando que nosotros lo hagamos, pero no somos tontos y estamos reclutando a tantos seres estén dispuestos a luchar contra esa cucarachas del inframundo.
Mi boca estaba en vientre de Be, repartiendo un par de besos que la hacían reír. Besé su ombligo y ella soltó una carcajada. Mi mujer tiene cosquillas en su estómago y justo ahora estoy haciendo que se ría mucho. Un leve movimiento se sintió en su vientre y sonreí a notar las pequeña patadas que me daba mi hija. Hace unos días Alice empezó a patear el vientre de su madre. No lo hace con fuerza, Pero al menos si sé notan y me hacen muy feliz.
En estos momentos nada me hace más feliz que estar en casa con mi novia y con mi hija pasando el rato. No sé como voy a reaccionar cuando Alice nazca. Creo que me voy a asustar, pero igual voy a ser inmensamente feliz, por que es mi primer bebé, y si este embarazo sale bien como lo está siendo, Be no va a tener más problemas para quedar embarazada de nuevo.
En un futuro me visualizo con mis hijos jugando en el jardín y Behati y yo detrás de ellos, enseñándolos a ser hombres lobo, y que después guíen a la manada por el buen camino. Todo Alpha desea tener hijos y yo no soy la excepción, porque lo que más ansiaba en tener después de tener a mi mate era crear una familia y ahora lo estoy empezando a lograr.
Aunque seamos jóvenes y hayamos tenido un descuido, jamás va a ser un error, porque desde el primer momento que supimos que venía en camino empezamos a quererla con locura y empezar a ser mejores para que ella y nuestros próximos hijos tengan un buen futuro, y aunque Be y yo tenemos dinero de sobra, queremos mostrar nuestro esfuerzo y que somos capaces de criar de forma correcta a nuestros hijos.
Mis besos subieron hasta que estuve en frente de esos ojos azules que tanto me vuelven loco, incluso más que sus verdaderos ojos. Mi novia está loca, hace unos días regreso a casa con el cabello corto y rosa. Se le ve bien pero aun sigo prefiriendo el color rojo. Pude un mechón de su cabello en su oreja y ella sonrió.
—Te quiero. —dijo y mi corazón empezó a latir desbocado.
—Y yo a ti, preciosa. Más de lo que crees. —dejé un beso en sus labios y me acosté a su lado para abrazarla por la cintura y empezar a caer en un suelo profundo a su lado.
(•••)
Nuevo capítulo, lamento no poder hacer el maratón, pero la secundaria me está matando, estoy a un año y medio de graduarme, y este es el año en que más me están pidiendo trabajos y proyectos. Justo ahora tengo un proyecto de Biología que me mata y espero que en vacaciones pueda hacer el maratón.
Los quiere.
Italia (Si, ese es mi nombre).
ESTÁS LEYENDO
Mi mate el alpha
WerewolfAdvertencia: Esta historia no está editada y la escribí cuando tenía unos catorce años, así que me disculpo de antemano por el final y la horrografía, espero tener pronto el tiempo de editarla y mejorar la calidad de la historia. • Simplemente sentí...