Comencemos por el principio

1.8K 106 15
                                    

Helloooo, soy la escritora del futuro y vengo a decirte que este capítulo ha sido modificado,  releyéndolo me he dado cuenta de lo mal que escribía, así que lo redactaré de nuevo sin cambiar casi contenidos.

Redactaré probablemente hasta el capitulo 20, algunos los modificaré mas que otros así que no te los saltes ლ(ᴗ◡ᴗლ)

Si es la primera vez que lo lees bienvenido/a, si estas releyéndolo gracias!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi nombre es ___, soy una chica tranquila, amable y tímida, aunque cuando me molestas puedo ser muy dura. Debido a mi timidez, me cuesta bastante hacer nuevos amigos y solo elijo a gente en la que puedo confiar. Este año, debido al trabajo de mis padre (ambos son técnicos de sonido y luces en conciertos) he tenido que trasladarme a otra ciudad donde no conozco a nadie y donde tendré que empezar desde cero, cosa que me costará.

Mis padres piensan que tengo buena voz y que se me da bien componer, por lo que, para que no tenga que estar mudándome con ellos y pueda hacer nuevos amigos me han inscrito en la academia Saotome para jóvenes talentos dónde tendré que comenzar a vivir.

Bueno y ahora comenzaré con mi historia.

Hoy es Sábado y fuera está lloviendo, me encuentro a oscuras en mi habitación escuchando música en mi móvil mientras me mentalizo en que el próximo lunes dejaré de estar en mi cómoda cama para estar en un lugar en el que no conozco a nadie.
Adoro los día de lluvia por lo que bajo para hablar con mi madre.

Mamá, ¿puedo salir un rato a caminar?- le pregunto sin aún haber terminado de bajar las escaleras. 

Hace mucho frío y te vas a poner mala para tu primer día de clases.- mi madre se gira con rostro de desaprobación.

No me lo recuerdes por favor.- un suspiro sale de mi boca mientras cierro los ojos.

___, se que no quieres ir, y papá y yo no te queremos dejar, pero nos es imposible que vengas con nosotros, por eso hemos pensado que esto es lo mejor para ti.- una sonrisa triste se dibuja en su rostro

Ya lo se mamá, me lo has dicho muchas veces pero, ¿me quieres dejar salir a dar una vuelta?- Me acerco a ella haciendo un puchero.

Una ligera risa sale de sus labios- vale vale ve, pero abrígate.

Mhmn.-Asentí, subí rápidamente las escaleras y me vestí con unos pantis negros una camiseta con un pollito y luego tomé del perchero un chubasquero verde. Fui al baño, me puse mi perfume favorito y mis deportivas y recogí mi pelo en una coleta de caballo alta. Bajé de nuevo, guarde mis llaves y me puse los cascos.

ADIÓS MAAA.- grité sin darme cuenta.

Adiós, y quítate los cascos para hablar que estás gritando.- mi madre elevó la voz para que la escuchara

Salí por la puerta y contemplé la niebla originada por él frío. No tenía rumbo, por lo que comencé a caminar hasta que me detuve frente a un gran edificio, un lugar que temía, pero a la vez me emocionaba.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que os guste este primer capítulo, si queréis podéis dejar ideas en los comentarios y si votáis OS lo agradecería. Hasta él siguiente capitulo.😊

Un amor sorpresivo (Syo Kurusu × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora