Me levanto antes de que suene la alarma, cosa que hace mucho no sucedía. Aunque me acosté a eso de las once treinta parece que hubiera dormido mil horas.
Pongo el café y luego tomo una ducha. Quizás hablar con Hardy antes de acostarme fue lo que me hizo despertar de tan buen humor.
Cuando termino de arreglarme veo a Alex saliendo de la ducha.
- Creo que alguien se levando con el pie derecho - dice mientras llega a su cuarto
Como es de costumbre nunca se dónde dejo la llave del carro, busco en mi cuarto y no hay señales de ella. Ayer fue James el que condujo hasta aquí y la verdad no recuerdo donde me dijo que las puso. Mientras buscaba las llaves recibí un mensaje
De: James T. Hardy
07:12 : Buenos días ¡Baja!
Aún no entendía su mensaje pero apenas lo leí no pude evitar sonreír
Tomé mi bolso y salí. Cuando llego a la recepción de mi edificio Hardy estaba hablando con Joe el encargado de vigilancia hoy.
- Buenos días - digo - ambos hombres se voltearon
- Bueno días señorita - dice Joe
- Buenos días Sophie - La voz de Hardy me produce una corriente eléctrica
Él se ve como solo él puede hacerlo, lleva puesto un traje gris con camisa blanca y corbata azul. Su barba muy bien arreglada al igual que su hermoso cabello castaño.
Saca de su bolsillo las llaves de mi auto.
- Ayer se me olvido regresarte las llaves - se acerca a mí y me da un suave beso en los labios
- Llevo un rato buscándolas gracias por traerlas
- Bueno ya que estoy aquí si quieres puedo llevarte - toma de mi mano y me lleva hasta afuera donde un hermoso Porsche negro estacionado espera por nosotros.
- No es necesario, mi auto está abajo.
- Nada de peros hoy te llevo
Abre la puerta de su hermoso auto y sin decir nada más entro en el incremento Porsche. Cuando entra al auto me da una pequeña sonrisa antes de prender el motor.
- ¿Algún día me dejaras conducirlo? - mi pregunta lo sorprendente y me mira.
- Solo si prometes no chocarlo
- Lo prometo - un pequeño silencio aparece -. ¿Qué modelos es?
- ¿Qué?
- El auto - dijo
- Es un Porsche boxster 987 - me dice orgullosamente
- ¿Te gustan los autos no? - pone su mirada en mí y me da una pequeña sonrisa para volver a poner su atención en la carretera
Durante en camino me dijo que su hermana empezó a vivir en Chicago desde hace dos años luego de la muerte de su tía. Ella fue la que crío a Lucy después de la muerte de sus padres.
Lucy estudia en un internado a las afueras de la ciudad, James no sabe cómo cuidar de su hermanita así que prefiere que esté todo el tiempo en ese lugar.
Nunca pensé que Hardy me proporcionara tanta información sí que yo se la pida, es un bueno comienzo para ¿Una relación? Pues no sé qué busca el pero la verdad no me molesta en nada, por el contraria me gusta estar cerca de él y sentir todas estas emociones que no sé cómo explicarlas.
Cuando llegue al edificio BCW inc. donde trabajo el me da un suave beso antes de que el salga del auto para abrirme la puerta como todo un caballero.
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites
RomanceSophie es una mujer exitosa que a sus 25 años esta a punto de iniciar hasta ahora el proyecto más importante de su carrera, donde conocerá a el empresario James Hardy. Él no le tiene miedo a decir lo que piensa provocando en Sophie todo tipo de emo...