Capítulo 1. Parte 2

31.7K 1.3K 66
                                    

Después de darme una ducha, ando en toalla por toda la casa para elegir que ponerme solo sé que no voy a ir en vestido porque lo más probable es que alguno de nosotros termine borracho y si no soy yo, seré yo quien me encargue del borracho. Opto por ponerme unos pantalones negros pegados con una camisa sin mangas que me encanta y unos botines negros, me seco el pelo y me lo dejo suelto y me maquillo con algunos tonos oscuros. Me veo en el espejo de mi habitación y la verdad no he quedado nada mal me encanta como me veo lo único que espero es que esta noche es disfrutar al máximo y olvidar estos últimos días.

Paso a las cinco en punto por la pastelería, espero casi diez minutos para que me la entreguen y la meto en coche. Apenas está adentro llamo a Alex

– ¡Hola! – me dice a gritos –. ¿Ya la tienes?

– Si ya la tengo pero no puedo llevar en coche – le digo hoy voy a tomar algunas copas y ni loca pienso manejar

– Si eso ya lo sé – alguien más esta con ella, Alex le dice algo –. Hable con Gabriel el dueño del bar, así que si quieres puedes pasar ya y dejar el pastel

– Ok – digo mientras meto enciendo en auto –. Alex mándame la dirección que no tengo ni idea en donde queda el bar

– Ya te la mando – alguien nos vuelve a interrumpir –. Sophi te llamo más tarde estoy con unos clientes

– Vale – casi cuelgo –. No olvides la dirección sino no hay pastel

Me toma casi 30 minutos encontrar el bar queda cerca al lago Michigan, un hombre con barba me ayuda a meter el pastel en el bar, la verdad es un lugar bonito tiene mucho espacio y una barra grande. Cuando salgo son más de las 6:30 y la fiesta de Harry es hasta las 8:30 todavía tengo dos horas así que llamo Lea para ver cómo va, Lea es la hermana de Harry y ella está más que invitada a la fiesta y me había pedido que fuera a su piso para ayudarla.

Cuando terminamos con el outfit de Lea nos vamos a mi casa para dejar el auto, ella tiene 23 años y no es mucho de salir. Cuando dejamos el carro nos vamos directo al bar y para mi sorpresa Alex la que siempre llega tarde ya está ahí. Nos recibe con unos shots que están increíbles, la música esta genial, todo parece perfecto.

Mientras celebramos, bailamos y tomamos he perdido la noción del tiempo todos estamos felices disfrutando de la excelente música y de la compañía, Peter y yo estamos bailando y mientras él va a la barra por otros shots me siento en nuestra mesa especial junto a Alex que también está tomando un descanso.

– Esta de puta madre – me dice Alex mientras me siento

– Nunca fallas con los bares ­– tomo un poco de agua que hay en la mesa –. ¿De dónde sacaste este?

– Gabriel es un cliente y me dijo que tenía un bar – mientras me quita el vaso y toma ella –. Se enteró del cumpleaños de Harry y me ofreció el lugar

– Y ¿Cómo se enteró?

– Harry llego a la oficina y tú sabes cómo es – me dice mientras encoje los hombros

Cuando levanto la vista él está ahí, esto tiene que ser una broma Hardy está en el mismo bar y me está mirando de la misma forma que lo hacía en la reunión. Tantos malditos bar que hay en Chicago y este hombre tiene que venir precisamente al mismo bar en el que estamos celebrando el cumpleaños a Harry. Hoy estaba pensado olvidar la escena que me hizo pasar es hombre ayer pero creo que eso se fue a la mierda en el preciso momento que él puso un pie aquí. Hardy está acompañado con Yates, la mujer con la que Amy estaba platicando y otras dos personas, se ve increíble con unos vaqueros y una camiseta negra creo que no tenía planeado salir pero mírenlo sentado en el mismo bar donde yo estaba pasándola genial.

Sin LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora