Lucy a las seis de la mañana grita eufóricamente en la sala con el fin de despertarnos, James se queja al ver la hora en su iPhone.
– Son las seis de la mañana – dice poniéndose una almohada en la cara
– Sophie despierta – dice mientras se me hace imposible tener los ojos abiertos
– Lucy porque no vas y despiertas a Harry y a Alex, en lo que nosotros terminando de despertar – el rostro de Lucy se ilumina y sale corriendo
Golpea fuertemente la puerta de Alex y grita que es de día, después de un par de minutos de insistencia Harry grita desde adentro.
Estamos los cinco preparando el desayuno por un lado Harry y Lucy están exprimiendo las naranjas para hacer el jugo, James está picando un poco de fruta mientras Alex y yo hacemos unos submarinos.
– ¡¡Nooo!! – grita Harry cuando enciende la licuadora
Se le había olvidado poner la tapa y todo el jugo sale volando en todas direcciones. James maldice y Alex le grita y luego le tira un trozo de pan provocando el inicio de la tercera guerra mundial en la cocina.
– Esto está más delicioso que la comida en el internado – dice Lucy devorando su submarino
James sonríe y veo que Lucy está disfrutando de todo esto. Cuando terminamos de desayunar obligamos a Harry a limpiar, ya que fue el quién olvido la tapa.
Lucy necesita ropa ya que en el internado durante la semana usaba un uniforme horrible, así que Alex ofrece ir al centro comercial por algo de ropa. James y Harry deciden desistir de la invitación prefieren quedarse en casa.
Toda la tarde la pasamos de tienda en tienda en busca de ropa, salimos con alrededor de 8 bolsas cada una. La más emocionada es Lucy quien no puede creer que no va a volver al internado.
Mañana temprano James me pidió que lo acompañará a buscar un nuevo colegio para Lucy, entonces una vez de regreso en mi casa adelanto un poco de los informes para poder salir sin preocupaciones.
– Yo creo que es hora de irnos – dice James en mi espalda provocando que salte un poco
– ¿Lucy irá contigo? – me levanto de la silla y giro para verlo
– Me acompañará mañana un rato mientras esperamos para ir a ver los colegios – dice James acercándose para darme un beso –. Aunque la verdad no me quiero ir.
– No creo que Harry esté dispuesto a prestarte más ropa – digo riendo un poco
– Deberías venir con nosotros y llevar algo de ropa – dice mordiendo su labio inferior y encogiendo su hombros –. Mucha ropa – dice nervioso.
– ¿Cómo mucha ropa? – pregunto intrigada
– Ya sabes... – su voz es baja pero audible –. Así no tendrás que venir a cambiarte a tu casa después de dormir en mi cama – esta vez su voz refleja picardía
– Me estás pidiendo ¿Que me mudé? – ladeó mi cabeza
– No, bueno si, pero no – pasa una mano por su cabello –. Casi
– Ya entendí James – digo tranquilizándolo –. Solo un poco de ropa
Me besa y de un simple beso de despedida pasa a acariciarme apasionadamente, mueve con cuidado mi Mac y los papeles para ponerme sobre la mesa. Está ubicado en medio de mí y puedo sentir su abultado pantalón en el medio de mis piernas. Sus manos sube y baja por mi espalda pero yo rompo el beso y nuestras frentes están unidas y estamos intentando controlar nuestra respiración.
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites
RomanceSophie es una mujer exitosa que a sus 25 años esta a punto de iniciar hasta ahora el proyecto más importante de su carrera, donde conocerá a el empresario James Hardy. Él no le tiene miedo a decir lo que piensa provocando en Sophie todo tipo de emo...