Hoy las cosas han estado más tranquilas que ayer, en estos momentos estoy reunida con los encargados de la compra de la constructora por fortuna la información que tengo es suficiente así que todo parece ir muy bien.
Se que es raro pero llevo con viviendo con James estos últimos días y aún no he hablado con él, es casi la hora del almuerzo y no he tenido ni una llamada o mensaje de su parte. No puedo evitar mirar mi celular cada dos minutos pero es que las ansias que tengo me están matando, lo más lógico sería que yo lo llamara para parar con toda esta ridiculez pero quizás él no lo ha hecho porque está en algo importante. En fin es eso o que se esté escondiendo en algún lugar intentado hallar la forma de contarme lo que sea que tiene para decirme.
No quiero obligarlo, no quiero que se sienta presionado por mi pero el verdadero problema es que James no puede vivir con ese pasado y me encantaría poderlo ayudar. Antes de salir para ir comer decido llamar a su oficina, quizás sea lo mejor así si el de verdad está ocupado no lo interrumpo.
– Buenas tardes oficina del Sr. James Hardy – la voz de una mujer aparece después de un par de timbrazos.
– Emm – no se que decir –. Buenas tardes estoy buscando a James.
– ¿Con quién estoy hablando? – suena más amable que la primera vez.
– Sophie Woods – digo algo tímida.
– Srta. Woods en estos momentos el Sr. Hardy no se encuentra en su oficina – dice de una forma tan amable que me asombro.
– Okey – mierda me siento algo extraña hablando con esta mujer –. ¿Sabes si tardara?
– La verdad Srta. Woods no estoy segura – doy un pequeño suspiro –. Esta mañana firmo algunas cosas y no dijo nada más, solo que saldría.
– Muchas gracias – hay un pequeño silencio –. ¿Sarah?
– Dígame Srta. Woods – responde al instante.
– Yo sé que no iniciamos de la mejor manera pero me sentiría mucho más cómoda si me llamas por mi nombre – intento sonar sincera cosa que es verdad.
– Stra. Woo... digo Sophie yo me quiero disculpar por mi comportamiento de la última vez – puedo sentir sinceridad en sus palabras.
– Tranquila sabes que de ¿Qué me estás hablando? – digo y ella empieza a reír.
– Apenas el Sr. Hardy regrese me comunico con su secretaria.
Quizás esa mujer no sea tan mala persona como me imagine, bueno en fin es hora de ir a comer. No se donde pueda estar James pero sino me ha llamado es porque debe estar ocupado.
Durante la comida intento no darle más vueltas a la "desaparición" de mi novio y por fortuna con las ocurrencias de Liam no pude dedicarle mucho tiempo. En la tarde las cosas transcurren con normalidad pero aun no tengo ninguna noticia de James, supongo que no ha regresado a su oficina porque Sarah no se ha comunicado conmigo.
Se que debe estar nervioso porque el mismo se puso una fecha límite para decirme sus cosas así que lo mejor es que me quede en mi departamento para que no se sienta ahogado. Cuando llego a la casa Alex está en la cocina preparándose algo, hablamos un poco sobre un proyecto que tiene. Ya una vez en mi cuarto no me aguanto más las ganas y decido llamar a James, después de timbrar por varios minutos me manda a buzón de voz, lo intento un par de veces pero no hay ninguna respuesta.
No me quiero estresar por esto pero la verdad tengo miedo que le haya pasado algo. Me doy una ducha rápida y no me puedo aguantar con esto, por fortuna Alex siempre está para mi.
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites
RomanceSophie es una mujer exitosa que a sus 25 años esta a punto de iniciar hasta ahora el proyecto más importante de su carrera, donde conocerá a el empresario James Hardy. Él no le tiene miedo a decir lo que piensa provocando en Sophie todo tipo de emo...