Capítulo 56.

11.7K 689 19
                                    

Intento controlar mi respiración se que quizás estoy exagerando pero odio la desconfianza que me tiene James, últimamente ha estado más paranoico y desconfiado que de costumbre. No puedo ni leer un mensaje de Richard porque se transforma completamente.

Miro nuevamente el móvil que tengo en la mano antes de volver hablar con el hombre que me tiene loca, y no precisamente loca de amor en estos momentos.

– Escúchame muy bien James Thomas Hardy – digo finalmente –. En tu vida vuelves a dudar de mi.

– Gracias al cielo respondes – dice descansando –. Pensé que te había pasado algo.

– Aquí lo único que pasa es que estás loco – escucho a otra persona –. ¿De quién esa voz?

– Nada importante dame un segundo – intento concentrarme para poder escuchar a la otra persona.

Es la voz de un hombre pero la verdad no entiendo nada porque se supone que el estaba en su auto.

– Sophie no te muevas ya voy por ti – dice antes de colgarme.

Pero como mierdas va a venir por mi si no sabe donde estoy estacionada, lanzo mi celular mientras doy otro grito de frustración. Cierro los ojos y hago lo que mi madre me decía que hiciera en momentos como estos, buscar mi lugar feliz. Intento concentrarme pero no puedo, no dejo de pensar en James.

No se cuanto tiempo llevo estacionada aquí pero me siento como una estúpida esperando por mi novio que no sabe donde estoy. Lo mejor será llamarle pero no se a donde carajos fue a parar mi celular, parezco una niña pequeña atravesando todo el auto en busca de mi móvil. Estoy en la parte de atrás del auto mirando por debajo de los asiento y en ese momento escucho a alguien tocando la ventana del auto. No esperaba que alguien tocara así que obviamente me asusto, cuando levanto la mirada veo a James con una sombrilla, ni me había dado cuanta que esta lloviznando.

Me levanto como puedo y paso a la parte de adelante del auto, abro la puerta y me paso al asiento del copiloto para que el pueda entrar rápido.

– ¿Qué hacías? – pregunta mientras se sienta.

– Buscar mi celular – el me mira extrañado –. Después de hablar contigo lo lance y no se donde cayó.

– No puedo creer que hallas tenido un berrinche y yo no estuviera presente – dice decepcionado poniendo la sombrilla en la parte de atrás.

– Todo es tu culpa – le doy un golpe en su brazo –. Mejor ayúdame a encontrarlo.

Saca su móvil de su chaqueta, marca algo y mi celular comienza a sonar, el ruido proviene justo al lado de donde estoy sentada. Meto la mano entre el asiento y la puerta donde veo que se ilumina la pantalla y ¡Eureka!

– Gracias – digo cuando lo recupero.

– Sophie de verdad lo siento – se da media vuelta y me toma de mi mano libre –. Se que fui un idiota al pensar que ustedes pueden tener algo...

– James – le interrumpo –. No digas nada mas ya entendí.

– Tengo una idea – dice para luego encender el auto.

Al principio no se adonde podríamos ir pero después de un par de minutos creo saber. Miro por la ventana y me gusta, me gusta esto. No la parte de pelear y pero si la parte de la reconciliación además me imagino en unos años a los tres juntos.

Como lo esperaba James estaciono en el bar donde hicimos la fiesta de Harry, sonrió ante la idea de esa noche y lo nerviosa que estaba por su presencia pero después recuerdo que estaba con una mujer y quito la sonrisa que tenía.

Sin LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora