Capítulo 32.

14.9K 774 39
                                    

Este sin dudas ha sido uno de mis mejores cumpleaños y fines de semana, lo que apuntaba a ser uno de los peores se convirtió sin dudas en algo inolvidables. Aunque James diga que no es un hombre muy detallista o que la cosa de novios no es su fuerte, me ha demostrado todo lo opuesto.

Toda la locura de la semana pasada llego a su fin, estos días en la oficina han estado tranquilos. Tampoco me puedo quejar más de mi novio, ya que todos me llama y me pregunta como ha estado mi día.

Hoy es jueves y no hay nada especial por hacer, Jess me está leyendo un manuscrito que llego mientras yo estoy viendo las fotos que pase a mi laptop del fin de semana. De repente la puerta de la oficina se abre y aparece Richard Westbrook.

– Buenos días ¿Interrumpo algo importante? – pregunta desde la puerta.

– Sigue por favor – el asiente y entra –. Jess me puedes dejar un momento con el Sr. Westbrook.

Richard espera a que Jess salga de la oficina para el luego tomar lugar.

– ¿Cómo has estado? – intenta romper el hielo

– Muy bien gracias – trato de no sonar muy seria.

– Me alegra – dice mientras juega con sus dedos –. Sophie yo se que mi relación con Hardy no es nada buena pero de verdad quiero ser tu amigo – dice rápido –. Pero eres una mujer muy interesante y me gustaría tener la oportunidad de conocerte y que me conozcas.

– Richard – me interrumpe.

– Sophie no soy tan malo como crees – sus palabras parecen honestas.

– No te prometo nada Richard pero no puedo juzgarte sin conocerte – una enorme sonrisa aparece en su rostro.

– Gracias Sophie – se levanta de la silla y me ofrece su mano –. Creo que llegaremos a ser muy buenos amigos.

No se cual será la reacción de James si se entera que he decido darle en beneficio de la duda a Richard, se que se enojara muchísimo pero no puedo ir señalando a las personas por lo que las otras digan de él. James y Richard tienen sus problemas pero el conmigo no ha tenido ninguna, antes por el contrario conmigo siempre ha sido muy caballeroso.

Mientras hablamos un rato le deje muy claro que no quiero que diga nada malo de James y que mucho menos trate de sobrepasarse conmigo. Es un hombre interesante pero no es mi tipo, aunque siendo realistas James tampoco lo es. También nació y creció en Oxford y que su padre es un empresario muy importante pero que su sede principal es en Los Angeles.

Me invito a comer con el, al principio me negué porque no quería que nadie nos viera juntos pero al final acepte. Fuimos a un restaurante muy bonito, Richard lo escogió porque un amigo de él es el dueño y no correríamos ningún riesgo de ser vistos.

Durante la comida Richard fue muy prudente con el tema de James lo cual agradezco de verdad porque no permitiré que nadie hable mal de un hombre que conmigo se ha portado de la mejor manera y que es mi novio. De lo que más hablamos fue de la gran firma de abogados para la cual trabaja.

Durante la comida hubo un momento muy incómodo y fue la llamada de James, no quiero ser la novia que hace cosas a escondidas pero tampoco quiero pelear con James por mis decisiones. Le dije a Richard que tenía que ir al baño para poder tomar la llamada. No hablamos mucho el simplemente quería asegurarse que no este pasando mis comidas y saber como estaba.

Una vez de regreso a la oficina Liam se enteró que salí con Richard y como "buen amigo" quería saber los detalles, le conté un poco de lo que hablamos y le pedí que este tema de Richard no salga de aquí, quiero ser yo quien hable con James sobre esta posible amistad que podamos tener Richard y yo. Además de pronto esto sea la solución para los problemas entre ellos.

Sin LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora