La fiesta esta increíble, no pensé que hubieran más niños además de Lucy pero en su defecto hay otro niños. Alex está bailando con Harry, se ven súper bien juntos. Ya tengo el placer de conocer a la prometida de Ian, es una mujer muy hermosa y es doctora, mientras estábamos sentado me conto sobre que los padres de Ian son viejos amigos de la familia Hardy, es por ello que James e Ian son tan unidos. Por otro lado también me dijo que los padres de Ian son los dueños de la clínica Chicago Medical Center donde ella trabaja desde hace algunos años y fue en la clínica donde conocía a Ian.
James en este momento está apunto de bailar con Lucy, ella luce feliz al ver todo lo que está pasando. Ian y Alice también están en la pista de baile.
- Buenas noche - la voz de un hombre me hace salir de mis pensamientos -. Discúlpeme no quería asustarla
- No se preocupe - levanto la mirada hacia la voz de aquel hombre.
- Un placer soy Richard Westbrook - me ofrece su mano
- Encanta, soy Sophie Woods - me da un intento de sonrisa
- Espero que su novio no sea celoso - dice dando una pequeña mirada en dirección a James -. Pero me encantaría bailar con usted.
- No porque negarme a su propuesta.
Richard es bastante apuesto, pero no tanto como James. No están alto como James pero si más que yo, sus ojos son verdes y su cabello es un poco rebelde. Me lleva hasta la pista de baile, la música es un vals no muy movido.
- ¿Conoce hace mucho a James? - pregunta intentando romper el hielo
- Un par de meses - respondo -. ¿Ustedes son amigo?
- Amigos no es la palabra que describiría nuestra relación - dice con un tono de sarcasmo.
- ¿A qué se dedica? - siento la mirada de James sobre mi
- Soy abogado - dice con orgullo -. Mi padre tiene uno de los mejores bufets de abogados.
- ¿Es la firma que se encarga de los problemas legales de Quadrum? - cuando miro por un lado de Richard encuentro la mirada dura de James.
- No, en realidad somos todo lo contrario - me detengo -. Por favor sigamos.
- ¿Haces demandas en contra de James? - pregunto alarmada.
- Si pero no - intenta explicarse -. Intento hacer lo correcto es todo - empezamos a bailar de nuevo -. Cuando algunas personas se ven afectadas por la acciones de Quadrum por lo general acuden a mí para empezar diálogos con James.
Mientras bailábamos James no puede dejar de mirarme, sé que es posesivo pero cuando baile con Harry y otros dos hombres no miraba tan detalladamente cada uno de mis movimientos. Apenas la música termina James empieza a caminar en nuestra dirección, su ceño aun esta fruncido y quien lo viera diría que va a matar a alguien.
- Westbrook quita las manos de MI MUJER - dice furioso.
- Vamos James pensé que te gustaba compartir - responde retándolo
James pone su mano en mi espalda y me acerca totalmente a él, su mirada de verdad que me da miedo y creo que la sonrisa que tiene Richard hace que James este aún más enojado, pero la verdad no veo porque tiene que estarlo solo estábamos bailando aunque su comentario sobre compartir no me agrado mucho.
- Al parecer te sorprende que este aquí - dice Richard
- La invitación no era para ti - James transpira rabia -. Era para tu padre.
- Pero he venido yo en su nombre - ahora es Richard quien frunce el ceño.
- Quiero que te largues en este momento - le da una señal a un hombre que parece ser de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites
RomanceSophie es una mujer exitosa que a sus 25 años esta a punto de iniciar hasta ahora el proyecto más importante de su carrera, donde conocerá a el empresario James Hardy. Él no le tiene miedo a decir lo que piensa provocando en Sophie todo tipo de emo...