Capítulo 35.

12.8K 749 60
                                    

Han pasado casi tres semanas desde que vi a James, no he tenido ningún contacto de el y se que mi madre me dijo que tenía que darle tiempo y espacio pero yo no se cuanto más pueda esperar.

Durante todo este tiempo Richard ha estado aquí para mi sin intentar nada, se ha portado como un caballero. Se disculpó conmigo por haber ocasionado todo esto lo cual me pareció correcto, pero además de ellos la primera semana me llevo todos los días la comida para que no tuviéramos que salir. El fin de semana me convenció de ir a un bar muy privado para que pueda distraerme.

Estamos en un restaurante italiano es muy cálido, Richard esta seleccionando el vino para la comida.

– ¿Entonces aceptas? – pregunta una vez que el mesero se va

– No lo se – intento sonar cortes

– Vamos Sophie yo no veo ningún problema – dice tomando mi mano

– Es que creo que es muy pronto – digo mordiendo mi labio inferior.

– Yo no creo que sea pronto.

El chico pálido que nos atendió regresa con una botella de vino y nos sirve un poco en cada copa.

– Esta bien – digo mientras el joven llena mi copa

– ¿De verdad? – pregunta sorprendido Richard

– Si – digo alzando un poco los hombros –. Es momento de seguir adelante.

– Te prometo que no te vas a arrepentir Sophie – me da un beso en la mano –. La vamos a pasar muy bien juntos.

Hablamos un poco del nuevo caso en el que esta trabajando, esta interesante pero a mi la verdad no me llama mucho la atención nunca este tipo de cosas me han interesado pero la forma en la que Richard habla me hace interesarme un poco mas de lo normal.

Richard tiene una camioneta negra Range Rover Evoque negra, el dice que prefiere estar al pendiente de sus cosas que dejar a alguien mas hacerlos. No están prudente para manejar como James pero no me puedo quejar. Cuando nos vamos acercando hasta la entrada de mi trabajo puedo ver algunas personas con cámaras.

– Mierda – digo entre dientes.

– Si quieres puedo entrar al sótano para que nadie te haga preguntas – propone Richard

– ¿Lo harías? – el me mira

– Por su puesto – gira un cuadra antes para poder ir por el sótano.

Gracias a dios ninguno de los paparazzis se dio cuenta que entramos por el estacionamiento, Richard sin duda me salvo de ser comida viva por esas personas. El resto de la tarde fue completamente tranquila.

Cuando llego a mi casa Harry esta en la sala, pero esta hecha un desastre hay miles de hojas sobre la mesa al parecer esta iniciando alguna maqueta así que prefiero no interrumpir.

Enciendo el televisor en mi cuarto y luego decido tomar un ducha rápida, mientras regreso a mi habitación creo escuchar mi nombre en la televisión así que camino un poco más rápido, y efectivamente es de mi de quien están hablando.

"Al parecer la Sophie Woods no fue suficiente para James Hardy, fuentes nos confirman de la ruptura de la pareja. Por un momento llegue a pensar que de verdad el empresario había decido dejar a un lado su faceta de mujeriego pero ayer fue visto en uno de bares muy bien acompañado. Pero no era de la Srta. Woods quien le hacía tan agradable compañía"

Miro sorprendida las fotos que empiezan a salir, las lágrimas se empiezan acumular y trato con todas mis fuerzas de no llorar pero se me es casi imposible. Algunas fotos James esta bailando con la rubia y en otras están abrazados sonriendo. No puedo creer que yo este llorando por ese idiota que lo único que hizo fue jugar conmigo todo este tiempo.

Sin LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora