Aunque suene raro en las semanas que he compartido junto a Richard nunca he estado en su oficina o cerca de donde trabaja. Han sido unos días tormentosos con la prensa detrás de mi para saber qué pasó pero ahora tengo un par de gorilas que me están cuidando. Llamé a mi padre para saber si fue el quien los envío pero me dijo que no.
Richard y yo quedamos de vernos en un restaurante cerca de mi oficina para comer juntos. Yo llegue antes porque sabía que tardaría un poco en llegar pero las cosas fueron más fáciles de lo que pensé. Después de un par de segundos veo que la puerta se abre y entra Richard.
– ¿Llevas mucho tiempo esperando? – pregunta preocupado.
– No tranquilo – le digo mientras le doy un beso en la mejilla a modo de saludo –. ¿Cómo ha estado tu día?
– Una locura, me han llegado unos documentos que nunca pensé tener en mis manos – dice feliz –. Tengo la oportunidad de hundir a la persona que me ha quitado todo.
Sus palabras me asustaron, pude ver odio en sus ojos y furia en sus palabras. Intenté no demostrar el miedo que me producía, nunca había visto esta faceta de Richard y por un momento me dio miedo que la persona a la que se refería fuese James. Si aún me importa y mucho.
– No me gusta verte hablar de esa manera – el parece reaccionar a mis palabras.
– Lo siento Sophie no quería asustarte – dice – Mejor cambiemos de tema ya sabes que usarás el sábado.
– Aún no – tengo que ir a ver lo del vestido.
Fui salvada por la campana ya que una mujer se acercó para tomar nuestro pedido. El resto de la cena fue un poco incómodo por lo que sucedió al comienzo.
Richard se ofreció en llevarme pero como había traído mi auto no fue necesario, aún faltaba media hora para que volviera a la oficina y la verdad quería despejar mi mente de todo esto así que decidí hacer una pequeña parada antes de regresar.
Por lo que sea ningún camarógrafo logro seguirme así que estaba más relajada, al principio pensé en ir a un parque pero luego pensé en el evento del sábado y decidí ir a ver lo del vestido.
Deje mi auto estacionado a una cuadras, dude un poco en venir al mismo lugar que me recomendó pero al final aquí estoy a unos cuantos pasos.
Es increíble que estemos en Junio y que esté haciendo frío. Estos últimos días no ha parado de llover solo hasta hoy ha aparecido el sol. Cuando estoy cerca del lugar veo salir a un James.
Está usando ropa negra desde sus gafas hasta sus zapatos, lleva puesto una chaqueta larga negra, una camisa negra y unos pantalones negros. Se ve extremadamente guapo, cuando levanta su mirada me ve o eso creo. Yo por mi parte estoy usando una chaqueta larga color crema, una blusa blanca, pantalones y zapatos negros, y unas gafas.
Sentí unas ganas inmensas de salir corriendo pero para mi sorpresa me sonrió, el hombre que ha estado ignorándome me acaba de sonreír, no puedo creer el descaro que tiene de sonreírme como si nada hubiera pasado como si fuéramos amigos que se encuentran de vez en cuando. Se sube en una camioneta negra que está en frente del lugar.
Cuando entro al lugar puedo sentir el aroma de James aquí, puede que sea una idiota pero aunque yo me resista aún me sigue gustando James pero no por eso voy a olvidar lo que me ha hecho. La mujer de la última vez me ayuda a seleccionar el vestido que usaré el sábado en el evento de beneficencia. Le pedí a Alex que me acompañara a este evento, cuando me llego la invitación en la primera persona que pensé que fuera mi acompañante fue Alex y ella acepto encantada, al día siguiente Richard me pidió que fuéramos juntos pero le esplique que ya tenía pareja y dijo que entando iría con las dos pero Harry dijo que no y ahora el también va.
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites
RomanceSophie es una mujer exitosa que a sus 25 años esta a punto de iniciar hasta ahora el proyecto más importante de su carrera, donde conocerá a el empresario James Hardy. Él no le tiene miedo a decir lo que piensa provocando en Sophie todo tipo de emo...