Capitulo 19

20.2K 1K 25
                                    

Lucy está súper feliz, yo la verdad no estoy eufórica con todo esto pero ver a ellos dos compartiendo y pasándola bien junto me hace feliz.

James quiso mostrarle un pedazo de la ciudad a Lucy así que optó por llevarnos a Navy Pier Park. He venido un par de veces pero a comer o dar un paseo, nunca a montar en las atracciones mecánicas.

Navy Pier es una plaza donde hay de todo, restaurantes más que todo de comida rápida, atracciones mecánicas para la familia, la atracción donde todo el mundo quiere subir es a "Ferris Wheel " por mi parte nunca me he montado, yo puedo ser muy valiente cuando defiendo a mi familia, mis amigos o mi trabajo, pero de eso a poner en riesgo mi vida nunca. También hay un famoso teatro llamado Shakespeare Theater , un museo increíble en donde hay una zona especial para niños. Y todo esto al lado del lago Míchigan.

Lucy está montada en una atracción llamada "Pepsi Wave Swinger" que no me gustan para nada pero James no se opuso a la petición de la pequeña.

– ¿Cuál es la suya? – me pregunta una mujer mientras miro fijamente como le ponen el seguro a Lucy

– ¿Perdón? – pongo mi vista en la mujer y le pregunto ya que no entendí bien su pregunta

– ¿Es un niño? – me confunde mucho más

– ¿Qué cosa? – hago un mohín al no entender de que me habla

– Su hijo – señala el juego

– No, es una niña y no – digo negando –. No es mi hija.

– Esta emocionada – dice James a mi espalda

– Aun no puedo creer que la hayas dejado subir a esa cosa – me cruzo de brazos

Se acerca y me abraza por la espalda para ver como inicia el juego.

– No le va a pasar nada – me dice al odio –. Además es como yo, no le tiene miedo a esas cosas – dice orgulloso.

– Es su hijastra supongo – la mujer de antes vuelve a hablar

– No, es la hermana de mi novio – el rostro de la mujer se torna rojo

– Hacen una linda pareja – James la mira y le da un sonrisa –. Mi hijo está sentado junto a la chica de cabello cobrizo.

– Ella es Lucy – regreso la mirada a los niños

Después de un par de minutos horribles de ver como Lucy era suspendida en el aire con solo por un par de cuerdas sale corriendo en nuestra dirección emocionada.

– Eso fue increíble – señala la atracción

– Pero por hoy es suficiente – dije al ver su rostro de querer volver a subir –. He tenido como mil micro infartos en esto minutos.

Ambos empiezan a reír, tenían que ser hermanos ellos dos. Creo que en la única atracción que me podría montar será el carrusel, ya que soy más que segura que mi vida no corre peligro. Pero los hermanitos Hardy no se conforman con montar en el carrusel, Lucy y James están en el "Light Tower Ride", la torre no es muy alta pero de igual forma no me pienso subir a esa cosa.

– Sophie sube esta vez conmigo – me pide la pequeña

– No Lucy, yo no quiero – intento no sonar muy seria –. Primero me da mucho miedo y segundo creo que tu hermano no está de acuerdo con que suba usando vestido – Lucy mira a James y el niega con la cabeza

Les tomo una foto mientras esperan a que los demás suban al juego, se ven bien juntos. James subido a esa atracción se ve más joven, el que lo viera en este momento dudaría que sea el director de una de las empresas emergentes del momento. Lleva puesto una camisa gris, unos jeans, tenis deportivos y una gorra la cual en estos momentos tengo yo. Y pues Lucy parece estar tocando el cielo, no para de sonreír desde que su James le dijo que vendríamos aquí.

Sin LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora