James además de ser un gran empresario, un buen hermano y un impulsivo novio también es bueno arreglando ventanas rotas. Se mogo un poco la ropa que le había pasado pero al final un bolsa negra tapaba en hermoso hueco que le dejo mi novio a la ventana en un acto de amor.
Necesito una cámara, no puedo creer lo que mis ojos ven. James Hardy está limpiando el desastre de la ventana, está secando toda el agua que se coló por el hueco. Tomo mi móvil y sin ni siquiera pensarlo le tomo una foto.
- ¿Qué haces? - pregunta.
- Yo nada - finjo estar haciendo algo más con mi móvil.
- Quiero ver la foto - dice con complicidad.
- ¿Cuál foto? - pregunto intentando disimular.
- La que me tomaste - se acerca más a mi.
- Sabes que yo mejor voy a servir la comida que trajiste mientras terminas de secar todo - salgo del cuarto sonriendo.
Tenía muchas ganas de voltear y ver la cara de James pero no lo hice. El paquete que había traído tenía comida china, algunas cosas estaban frías así que las metí en el microondas.
Estamos sentados en el piso de la sala comiendo comida china, James se ve extremadamente hermoso con el cabello sin peinar y húmedo sobre su frente. Afuera aún sigue cayendo un diluvio pero lo bueno es que aquí todo esta perfecto. Sin dudas esta ha sido de las mejores cenas que hemos tenido.
- Ya para - me dice poniendo su mano sobre mi pierna.
- Pero es que aún me cuesta creer que hayas roto mi ventana - digo entre risa.
- No vuelvo hacer nada romántico por ti - dice serio.
- ¿De quién fue la idea? - el me mira con el ceño fruncido.
- Mia - dice orgulloso.
- No me mientas ¿Quién fue? - el niega y mira la comida.
- Ian - dice susurrando.
- ¿Ian te dijo que rompieras la ventana y trajeras comida? - el sonríe y niega.
- El me dijo que tirara piedras a tu ventana pero creo que se me fue la mano con la fuerza y ya vez - parece un niño.
- Bueno a la próxima te cuelgas de cabeza de una telaraña y me das un beso - empieza a reír.
Ahora es mi turno, tengo que aceptar que el se ha portado de una manera que no me esperaba así que yo voy a recoger las cosas de la comida mientras el espera. Mientras recojo las cajas recibo un mensaje de Alex que me dice que se quedara en casa de Harry.
James esta recostado en el sofá donde dormimos aquella vez y pasando los canales, me cuesta creer que ese hombre que está ahí sea mi novio. Es que no me imagino estos meses sin el, lo mejor que me ha pasado estos meses fue haberlo conocido.
- No me voy a ir a ningún lado - dice desde el sofá.
- ¿Qué? - pregunto confundida.
- Que te me quedas viendo como si me yo me fuera a ir - se acomoda.
- Eres un iluso que cree que todo gira a tu alrededor - el levanta una ceja.
- Aquí la única que parece que le fuera a quitar la camisa a alguien eres tu no yo, y pues siendo yo la única persona aquí - parece que estuviera explicando algo.
Termino con las cosas de la cocina y me siento a su lado, estoy muy cansada y en lo único que pienso es ir a mi cama y dormir hasta que no pueda más pero seamos honestos con esta tentación que tengo al lado no será posible dormir toda la noche como quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites
RomanceSophie es una mujer exitosa que a sus 25 años esta a punto de iniciar hasta ahora el proyecto más importante de su carrera, donde conocerá a el empresario James Hardy. Él no le tiene miedo a decir lo que piensa provocando en Sophie todo tipo de emo...