Capítulo 22

16.1K 933 35
                                    

James está a medio vestir, su camisa esta sin abotonar y todo su torso está a exposición. Se me atraviesan mil imágenes de James teniendo sexo con alguna mujer en su oficina, no puedo creer que esto me esté pasando otra vez, siento como todo mi cuerpo es arrasando por un calor que me hace caminar hasta él y darle un cachetada con todas las fuerza.

- Eres un imbécil - pone su mano justo donde coloque la mía

- Sr. Hardy lo siento mucho pero - la pelinegra que está en la puerta habla y giro y la fulmino con la mirada

- Srta. Collins puede retirarse - le interrumpe Hardy.

Cuando la mujer termina se salir de la oficina le doy otra cachetada a Hardy, la rabia que me consume es inexplicable, me siento engañada. Cuando vi a Peter con otra me afecto simplemente por el hecho de que llevaba mucho tiempo con él, pero no puedo dar la misma razón en este caso, me duele que James este con alguien más mientras está conmigo, me está engañando. Levanto mi mano para pegarle otra pero esta vez el me sujeta antes que impacte en su rostro.

- Suficiente - dice serio

- Suficiente - imito su voz -. Eres un hijo de puta - le digo empujándolo

- Cálmate Sophie - da un paso hacia mí pero yo doy dos para estar más lejos de él.

- ¿Por qué lo hiciste? - pregunto furiosa casi a gritos.

- ¿Hacer qué? - dice confundido, provocando que mi enojo pase al siguiente nivel.

- Mírate, no dejas mucho a la imaginación - su ceño se frunce -. ¿Dónde está?

- Sophie no es lo que tú crees - señala su camisa abierta -. He derramado un poco de jugo en mi camisa por eso la he tenido que cambiar.

- Vete a la mierda Hardy - le digo

Me giro y camino hacia la puerta, no podía estar un minutos más en ese lugar. No puedo creer que sea tan descarado de negar toda la mierda que está pasando. Su secretaria me dijo que estaba con su futura acompañante y lo encuentro casi desnudo, siento el pulso de mi corazón a mil y es por toda la adrenalina de la situación, pero también siento que no puedo soportarlo más y mis ojos se llenan de lágrimas.

Antes de salir por la puerta James toma mi mano y me empuja contra la pared ocasionando que quede entre él y el muro, sin pensarlo dos veces me besa posesivamente, al principio me negaba y lo empujaba pero después cedi, mientras me besaba las lágrimas empezaron a bajar por la mejillas. James se separa de mí y limpia mis mejillas, pone su frente sobre la mía y puedo sentir su respiración.

- No llores por favor - dice susurrando -. Y menos por mi culpa.

- Déjame ir - suplico.

- No - se aleja -. Tú no puedes irte pensando lo peor de mí - me da otro beso.

- Por favor - digo cortando el beso.

- Escúchame - niego con la cabeza intentando liberarme de su agarre pero es imposible -. Sophie mírame, yo no puedo estar con nadie más que no seas tú, no puedo.

- Para ya - le pongo mi mano sobre su boca para que no siga -. Ya me lastimaste demasiado.

Después de un par de segundos en que ninguno de los dos decía nada quito mi mano y el me vuelve a besar.

- Tú no te vas - dice serio -. Estaba con...

- La mujer con la que vas a ir a la fiesta ¿no? - lo interrumpo -. No tienes que darme explicaciones James.

- Si estaba con ...

- Eso es todo lo que necesito saber - digo furiosa -. Ahora quítate que me voy.

Sin LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora