Capítulo 62.

11.6K 648 26
                                    

Maratón 2/3

Estoy en la cama con el ordenador en las piernas revisando algunos emails mientras James no para de cambiar los canales. Cuando le conté lo de que sucedió en el departamento y el tampoco pudo evitar reírse, omití la parte de mi discusión con Richard porque conociendo a Hardy como lo conozco se que mañana estaría en la oficina de él así que prefiero que pasemos una noche "Tranquila".

No puedo negar que me encantaría estar haciendo todas las cosas que James me dijo en los mensajes de hoy pero no puedo dejar a un lado el trabajo.

Miro el reloj de mi laptop y es caso la una de la madrugada, James esta durmiendo a mi lado bueno más bien yo diría a mi alrededor porque estoy sentada y el tiene su cabeza sobre una almohada y su brazo rodea mi cuerpo, es raro la forma en que esta dormido pero igualmente se ve increíble porque no esta usando camisa.

Mientras redacto otro documento se lanza una llamada de Skype, es mi madre. Me quedo asombrada de la hora y que me este llamando. Cuando contesto se activa inmediatamente la cámara.

¡Hija! – dice mi madre apenas se carga la imagen.

Mamá – le respondo pero en un tono más bajo para no despertar a James.

¿Dónde estás? – dice mirando intentado descifrar mi posición.

Estoy en la casa de James – ella hace una "o" con su boca –. Esta dormido.

Muevo un poco la cámara para que pueda ver a James, y ella asiente.

¿Cómo has estado? – me pregunta.

Bien mami, con mucho trabajo – ella asiente –. ¿Y papá?

Está en un evento de recaudación de fondos – me alarmo un poco porque mi madre siempre lo acompaña.

¿Qué tienes? ¿Por qué no fuiste con él? – lanzo preguntas sin importar que James este dormido.

Calma Sophie, mañana tengo una reunión en la fundación a primera hora y tu sabes muy bien que estos evento no tiene hora de finalización – me relajo.

James se mueve un poco y hace un pequeño gruñido, me quedo quieta esperando que no se despierte.

Creo que hemos despertado a la bestia – dice mi mamá y no puedo evitar reírme.

La mano libre de James se posa sobre mis piernas, siento como mi cara empieza arder por lo que pueda hacer.

– Buenas noches Mrs. Diane – dice James aun entre dormido.

– Buenos días – le corrige mi madre –. Y por favor James no me digas Mrs. me haces sentir vieja.

Ambos comenzamos a reír, mi mamá es una mujer genial. Hablamos un par de minutos más porque la verdad yo ya estaba muy cansada y James iba y volvía de sus sueños.

Los besos en mi espalda son mi despertador esta mañana, la mano de James sube un poco mi camisa de pijama y le da acceso a mi braga, si porque desde hace un tiempo duermo solo en ropa interior.

Sus dedos se posan sobre mi sexo y sus besos siguen tentándome, cuando pega su cuerpo al mío puedo notar la gran necesidad que tiene James de mí, cosa que me encanta.

Es que quien no conociera a James diría que es una adolescente con las hormonas como locas pero la cosa es que este es insaciable.

Por fortuna la mañana ha estado bastante tranquila a comparación de las últimas semanas y el horrible día de ayer. Cuando saliera hoy de trabajar quede con Alex de ir a un bar a tomarnos algo y relajarnos, ambos estamos muy consumidas tanto por el trabajo como por nuestros novios pero no nos podemos quejar ambos son grandes hombres. Mi mejor amiga quedo de llegar a mi oficina a eso de las 5:30 para irnos juntas.

Sin LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora