Pronto llegará la nueva, Sus ya me a vuelto a repetir que no la espante y me a hecho prometerlo.
Estoy sentado en las pistas de bolos, derrepente mi corazón empieza a acelerarse, no se que le está pasando a mi organismo pero algo lo esta afectando, oigo como se abren las puertas de la entrada supongo que será la nueva, me giró y en ese momento descubro la razón que a causado esa extraña reacción.
No puede ser, es ella, Alyssa, lleva unos vaqueros negros,una sudadera de las vegas y unas Stars, tiene el pelo rizado sujetado en una coleta alta que le da un toque mas infantil, nuestras miradas se cruzan y su cara me dice que tampoco esta muy contenta.
Espero que se dejará algo y que venga a recogerlo, porque si no será difícil trabajar aqui con ella cerca.
Por desgracia o suerte para mi, ella es la novata, Susan se presenta y ella atiende, cuando acaba se gira en mi dirección la sonrisa que se forma en su cara me dice que se ha acordado de ella y que está tramando algo.
- Ryan, ¿puedes enseñarle a Alyssa las instalaciones por favor? - Me resisto a negarme, pero al final acepto.
- Aqui está la pista de bolos, aquello és el mostrador, a él lado esta la maquina expendedora y un poco mas a la derecha los servicios- Se que no estoy siendo muy amable, solo se lo estoy señalando, ni siquiera me he movido. Pero necesito mantenerme alejado de esta chica, no se porqué pero eso me dice mi subsconsciente.
Parece que se esta conteniendo, me gustaria acerla explotar ver ese brillo de rabia en sus ojos, vamos a ver cuanto aguanta.
-Ves, aquel pasillo lleva al despacho de Susan, al de Josh y a nuestra sala de descanso.
- ¿Quien es Josh?- Pregunta, o dios me lo pone demasiado fácil.
- Una persona- Le digo mientras le sonrio de forma graciosa, no le ha hecho gracia, creo que esta pensando en soltarme una ostia.
-¿ No me jodas? Pensé que teníais un unicornio llamado Josh. Y ahora deja de hacer el gilipollas y enseñame como es devido todo esto- Me encanta, es tan cascarrabias. Podre seguir enfadandola mas tarde, ahora toca ser bueno, por unos minutos.
- Vale, ven sigueme. Aquí esta nuestro lugar de descanso, esta puerta lleva a el taller, aqui es donde suelo trabajar yo.
- ¿Y supuestamente que haces en el taller? - Se gira para mirarme directamente a los ojos, me veo reflejado en los cristales de las gafas, la otra noche debia llevar lentillas, me gusta mas con gafas, le dan un toque más inteligente y personal.
- Pues yo me encargo de arreglar bolas, de que todo vaya bien y de que la gente torpe como tú no se mate en los bolos- Le doy un toque en la nariz, la verdad esque es muy torpe pero eso solo la hace pas adorable- Tu te encargaras del mostrador, daras los zapatos y cobraras, ¿sabras hacerlo Mrs torpe?
-¿Que me has llamado? - Se que me ha oido pero quiere saber si soy capaz de repetirlo. Susan la llama pero antes de que se vaya le susurro a el oido.
- Mrs torpe.
ESTÁS LEYENDO
De pleno en el corazón
Teen Fiction- Muy bien Mrs torpe, vas aprendiendo- Intento motivarla- Piensa que esos bolos són una barrera. -¿Y que protegen? - Pregunta curiosa. -Mi corazón- Observo su lanzamiento, se coloca en la posición que le he indicado y tira. Alyssa sonrie de oreja...