Ryan

60 9 0
                                    

Cuando me levanto, siento un peso sobre mí, abro los ojos y veo lo mejor que le a pasado a mi vida en mucho tiempo, Alyssa esta durmiendo encima de mí, intento apartarme sin despertarla, lleva el pelo revuelto y la manta le cubre una parte de el cuerpo, es preciosa, derrepente una idea brilla en mi cabeza. Bajo a por las pinturas y el lienzo, me preparo y empiezo a dibujar en silencio, tardo mas o menos una hora y media en tenerla dibujada. Esta tumbada en la cama, con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa, como si estuviera soñando algo feliz, la sabana esta enrroyada en su cuerpo pero permite ver sus tatuajes, un brazo le tapa el pecho que queda descubierto, su pelo esta sobre la almohada. Es perfecto, lo pintaré mas tarde, no quiero que se despierte y me pille mirando cada parte de su cuerpo con detenimiento para poder dibujarlo. Así que recojo y me siento en el sofá un rato, me pongo a ver mis episodios grabados de AHS.

-Bueno días Price-Dice Alyssa bajando por la escalera, solo lleva su ropa interior.

-Buenos dias Mrs torpe, anda ven que te vas a helar, póntela- Le tiendo una camisa de un antiguo pijama, es como una camiseta de rugby, le está espectacular, le llega justo para taparle el culo, y ahora mismo me la comeria entera, pero retiro todas mis ideas pervertidas para más tarde-¿Que quieres desayunar?

-Pues con una tostada estará bien, no suelo desayunar nunca, pero hoy tengo hambre así que... -Se hacerca a la cocina y se sienta en un taburete.

-¿Mrs torpe con que quiere la tostada?-Pone los ojos en blanco.

- ¿Merlemada?- Le enseño un bote de mermelada de fresa y ella asiente.

-!Oido cocina! - Digo y empiezo a prepararsela, para mi me preparo un café y otra tostada. Desayunamos mientras hablamos de nuestras cosas.

A la hora de comer nuestros telefonos suenan a el unísono. Nos miramos extrañados pero contestamos.

-Dime- Es Edgar, seguro que me llama porque ha ligado o algo así.

-Tio tengo una noticia, he ligado!! - Me rio.

-¿Y quien és?- Pobre de ella.

-Se llama Susy, es preciosa y esta muy buena... - Repito, pobre de ella.

- Me alegro, pero ahora estoy ocupado, adiós tío- Y cuelgo.

Alyssa se ha apartado un poco para poder escuchar a la persona con la que este hablando. Cuando viene parece triste.

-¿Que pasa? - Empiezo a precuparme.

-Nada, que mis amigas me buscan y tengo que irme, Susy a ligado y me han pedido que vaya urgentemente- Espera ¿Susy?

-¿No habra ligado con un chico llamado Edgar verdad?- Ella asiente, esta sorprendida por como sé su nombre- Es uno de mis mejores amigo, estaba hablando con él, me ha dicho que ha ligado con una chica llamada Susy, por eso lo sé.

- Ah que justito- Se rie, coje su vestido y la ayudo a vestirse- Mi numero, llámame o te corto los huevos ¿okey?

-Entendido, te llamo o adiós pelotas- La estrecho entre mis brazos y le doy un beso- Yo te llevo a casa.

La dejo en su casa y quedamos para cenar en el Burguer. Cuando vuelvo a casa no puedo estar más feliz, me pongo a acabar mi trabajo, pinto cada una de sus curbas con difentes tonos para darle realismo y lo sombreo, le pongo un poco de brillo el los labios y cuando miro la hora son las tres de la tarde y no he ni comido, me preparo algo rápido y voy a el gimnasio.

Llego listo para ducharme, y ir a por Alyssa, pero antes le envió un mensaje a Josh, no quiero que este solo después de perder a su mujer.

Cuando ya es hora salgo de casa, está vez cojo la moto.

De pleno en el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora