Alyssa

62 12 0
                                    

- Mi madre me dejo solo con mis dos hermanas, estaba jugando con ellas cuando hubo un fallo en la bombona de gas, estabamos en la parte de arriba de la casa y no nos dimos cuenta hasta que empezó a oler a quemado. Intentamos bajar, pero el fuego empezaba a subir por la escalera, era una escena horripilante. Entonces el suell se hundió, intente buscar a mis hermanas. Encontre a Peyton la cogi en brazos, y busque a Kate, la encontre atrapada entre los escombros del techo, intente sacarla, pero se estaba llenando de humo y me costaba respirar- Una lagrima resbala por su mejilla. Nunca me imagina que alguien hubiera pasado por algo así.

- Ryan no hace falta que continúes si no quieres- No quiero que reviva ese momento, debio ser muy doloroso.

- No sabia que hacer, notaba como el humo entraba en mis pulmones, Kate estaba llorando y Peyton se habia desmayado. Intente sacarla, pero no podia levantar tanto peso y tampoco podia bajar a Peyton. No tenia otra opción, tenia que dejarla- Algunas lágrimas más rodan por su mejilla, se me parte el corazón al oir esas palabras. Lo abrazo y no puedo evitar soltar alguna que otra lágrima, nunca me lo hubiera imaginado- Intente salir, pero las llamas me impedían ver, mi vista solo alcanzaba a ver una ventana al otro lado de la habitación que estaba completamente en llamas, la cruce corriendo, sintiendo como el fuego intentaba quemar mi piel, rompí la ventana con mi puño, de ahí mis cicatrices. Cuando salí los bomberos ya habían llegado, me quitaron a Peyton de las manos y yo grité que mi otra hermana aún estaba dentro, no podía hablar sin toser una especie de humo negro, los bomberos entraron y me llevaron a la ambulancia, me resistía a irme sin antes ver a Kate, pero cuando sacaron su cuerpo sin vida... Mi mundo se cayó, era mi hermana, yo estaba cuidando de ella, podria haber actuado diferente y alomejor así se hubiera salvado- Se pasa las manos por el pelo frustrado.

-No fue culpa tuya, no podias hacer nada- No se que decir, estoy llorando, yo me sentiría como una mierda, no podria vivir sin mi hermano, lo es todo para mí.

-Sí que fue culpa mía,  podria haber sido más rapido o más fuerte, la hubiera salvado por encima de todo, ojalá yo hubiera muerto en lugar de ella- Lo ultimo que dice, me llega al corazón, yo también daria la vida por mi hermano.

- Nunca digas eso, piensa en tus hermanas, ellas te necesitan, tuviste que sufrir mucho, pero al menos salvaste a una- Nos hemos pasado hablando mucho rato demasiado diria yo...  Pero vale la pena, no me hubiera imaginado nunca esto.

-Gracias,por escucharme y eso... -Sonríe y los hoyuelos que me enamoraron el primer dia vuelven a aparecer.

- No hay de que, tu me escuchaste a mí, es lo menos que podia hacer.

Me da un beso en la mejilla y me limpia una lágrima, no me habia dado cuenta de que seguia llorando. Pasamos un rato en silencio hasta que se nos pasa el disgusto. Al fin él decide hablar.

- ¿Tienes algo que hacer esta noche?

De pleno en el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora