Ryan

58 10 0
                                    

-¿Tienes algo que hacer esta noche?

-Sí, he quedado-Mierda.

-Ahora he quedado mal- Se rie.

-No me has preguntado con quien- Como me diga con Max me voy.

-No se si quiero preguntalo-Mi respuesta la hace reir, a valido la pena contarselo.

-Contigo bobo- Esta riendose de mí, sera cabrona.

-Oh, pues en ese caso... He quedado peor y es por tu culpa- La señalo con el dedo y ella me saca la lengua.

-¿A donde vamos a ir?- Ostia, no lo habia pensado voy a improvisar.

-Ya lo verás, tu solo arreglate- Necesitare ayuda de Emma urgente-A y sí acepto tu propuesta.

-¡Bien!- Su sonrisa no tiene precio, valdra la pena aguantar algunas que otras heridas por culpa de su torpeza- Sabia que acentarias, ¿Entonces me enseñaras a jugar a bolos?

- Por supuesto. Ahora ven conmigo, quiero presentarte a alguien muy especial.

Subimos a mi moto, como siempre Peyton sale fuera corriendo, al ver que voy acompañado se frena.

-¿Es Peyton? - Pregunta.

-Sí, es mi pequeña princesa. Ven enana quiero presentarte a alguien- Peyton se hacerca lentamente, es muy desconfiada- ¡Peyton que no muerde ven!

-Em hola- Se esconde detrás mia.

-Hola, soy Alyssa- Parece que le cae bien, derrepente se coloca delante mia.

-¿Eres la novia de Ryan? - Sera descarda, con lo tímida que és cuando quiere... Alyssa se rie y niega con la cabeza.

-Soy una amiga.

-¿Pero entonces porque estas aquí?

-¡Peyton! -La mando callar, que preguntona que és.

-Porque queria conocer a su pequeña princesa- Dice Alyssa, eso hace sonreir a mi hermana y me abraza- ¡Dios que monada!

- Me lo suelen decir- Todos nos reimos.

-¡Me lo decia a mí tete! - Interviene Peyton. Nos despedimos y la dejo en su casa. Vive con sus amigas, las dos que vinieron a la bolera.

-Pasaré a recogerte a las nueve, estate preparada no me gusta esperar- Baja de la moto y va hacia la puerta.

-¡Que si! Adiós.

- Adiós Mrs torpe- pone los ojos en blanco y cierra la puerta.

Llamo a Emma y me romienda un bar que hay en centro de la ciudad, le doy las grácias. Me ducho y miró que ponerme, nunca voy arreglado asi que no tengo ni idea. Alguien llama a la puerta, abro y llega mi salvadora.

-Hola querido, venga ponte algo de ropa o te olvidas de ir a la cita- Me guiña un ojo y va hacia mi armario, vamos a ver... ¿Donde tenemos algo útil para una cita? En niguna parte.

-Ya sabes que no voy arreglado NUNCA- Las ultimas palabras las digo utilizando mis manos como megáfono.

-Vale, haver veamos, ¿tienes algún traje?- Ni de coña me pongo un traje.

- No pienso ponérmelo, antes muerto.

- ¿Tu quieres ir guapo o no? - Vaya mierda, lo que hay que hacer...

-Esta bien, trae ese traje- Me lo pasa. Espero a que salga de la habitación pero no lo hace.

-Ryan no tienes nada que no haya visto ya- Tiene razón, dejo caer la toalla y saco unos calzoncillos- Definitivamente me encanta tu culito ¿lo sabias? Es tan redondito y bonito.

-¡Deja de mirarme el culo joder!- Me visto rápidamente, pero nosé como coño va la camisa.

-Ven anda, yo te ayudo- Se coloca de frente de mi y me ayuda, después me observa- Ves ya está, menos mal que me tienes a mi...

-No seas creída- La cojo como un saco de patatas y ella grita que la baje o me mata, la suelto en el sofá, ella esta riendose. Me siento a su lado- Menos mal, no se que habria hecho.

- Pues probablemente irías en vaqueros a la cita y parecerias un cuadro- Me despeina y sonrie.

- Probablemente. Pero igual me quieres admitelo.

- Eres como mi mejor amigo desastroso y que tengo que sacar de líos muchas veces pero un gran amigo al fin y al cabo.

-Nuestra relación es rara- Admito.

- No tenemos ninguna relación, ya probamos salir una vez y fue una mierda. Pero nos va bien como follamigos.

-Ya bueno. Oye se rumorea por ahi que estas saliendo con alguien ¿Eso es verdad? - Sonrio y ella me lanza un cogin.

-No pienso contestar ¡Adios!-Le lanzo un beso y ella cierra la puerta.

Queda menos de una hora, no se que hacer, hace mucho que no tenia una cita. He salido con chicas pero ahora estoy como si fuera Me siento en el sofa y hablo con mis amigos, también llamo a Josh quiero saber como está después de lo de Sus.

Para la cita cojo el coche, la moto no quedaria muy elegante. Salgo de casa y llegó a la suya.

De pleno en el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora