Alyssa

42 6 1
                                    

-Susy ¿Donde esta mi bañador? -Toda mi ropa esta en el suelo, puede que mi sistema de orden no sea el mejor al fin y al cabo.

-Yo que sé, eres un desastre a saber donde está- Se asoma por la puerta y me ayuda a rebuscar entre el montón de ropa- Joder bebe cuanta ropa. ¿Algún dia harás limpieza de armario?

-Algún dia... - Cuando me acuerde.

-Ya claro, oye es este el que buscas? - Niego con la cabeza, ese no me gusta. Seguimos buscando hasta que encontramos el que quiero- Ya era hora, me duele la espalda.

-Grácias lagarta- Susy me lanza una mirada asesina y yo le mando un beso. Me pongo el bikini, es blanco con flores azul oscuro, la parte de abajo es brasileña y tiene unas tiras que dejan ver mi tatuaje, la parte de arriba resalta mis pechos. Me encanta este conjunto, me pongo unos vaqueros y una camisa ancha, cojo la bolsa que suelo llevar a la playa en ella esta todo lo que se necesita nara un día perfecto en la orilla del mar.
Ryan llega puntual, eso es algo que se valora mucho en un chico.

-Buenas Mrs torpe ¿Lista para un dia en la playa? - Me despido de las chicas y vamos rumbo a la playa, al llegar me quito las chanclas me encanta sentir la arena en mis pies, pero quema y Ryan me tiene que cojer al caballito. Colocamos la toalla bien después de muchos intentos. Ryan se quita la camisa y deja ver los perfectos abdominales tatuados, su bañador es azul y verde, me mira y sonrie.

-Me estas violando con la mirada- Aparto los ojos de él y saco un libro, Ryan lo observa- Orgullo y prejuicio, es uno de los mejores libros que he leído, muy recomendable.

-Ya lo sé, no es la primera vez que lo léo- Él se queda de pie mirandome-¿Que quieres?

-Que te banes, no quiero entrar solo- Hace pucheros y yo me rio.

-No me gustan las algas y el agua esta llena de ellas- Las odio, esa sensación de que se enrollen en mi pie me da asco.

-Por dentro no hay, solo es a la orilla venga va, no seas miedica- Después de insistir algunas veces más acepto, me quito los pantalones y la camisa, Ryan no aparta los ojos de mi.

-Ahora eres tú quien me viola con la mirada- El sonrie y yo le lanzó la crema de protección solar- ¿Me pones?

-Pues claro que te pongo ¿Tu me has visto? Estoy buenísimo- Da una vuelta sobre sí mismo.

-Crema gilipollas- Se hecha un poco en las manos y la reparte por mi espalda, después me pone por en la tripa, masajea mis hombros y una vez llena de crema-¿Quieres?

-No gracias, suena tentador que me manosees, pero prefiero en privado- Sera pervertido, dejo el bote en la bolsa y cuando me voy a girar Ryan me coje de la cintura y me entra en el agua, esta fria y estoy pisando muchas algas.

-¡Ryan! ¡Que asco joder! - Empiezo a dar saltitos hacia el fondo, intentado no pisar ningun matorral de algas. Ryan se esta descojonando de mí y lo pienso matar, me lanzo encima de él, pero lo pillo desprevenido y caemos a el agua, empiezo a gritar, tengo algas en todas partes- ¡Levanta!

-Ya voy, ya voy- Me engancho a él como un mono, entramos al fondo- Ves aqui ya no hay.

-Mentira seguro que está lleno- Me niego a bajar.

-Que no tonta ven baja- Me separo un poco de él y efectivamente no hay algas- Ves, que desconfiada eres.

-Esque no me gustan las algas- Me tura un poco de agua y yo hago lo mismo, al final acabamos escabuzandonos el uno al otro, buceo para huír de él y cuando salgo no esta por ninguna parte, me asusto no porque crea que le ha pasado algo si no porque va a lanzar se encima mía en cualquier momento. Entonces algo tira de mi pie y yo grito tan fuerte que hago llorar a una niña, Ryan se rie y hecha su pelo hacia atras, me doy cuenta de que un grupo de chicas lo esta mirando todo el rato, él no las ha visto pero yo si, así que para dejarles claro que és mío, me subo en su regazo y lo beso.

El dia en la playa ha sido increíble, hemos jugado con las palas y ayudado a una niña a hacer un castillo de arena que ha destrozado Ryan con su enorme culo sin darse cuenta. Después hemos entrado un poco más al agua y leído. Cuando nos cansamos volvemos al coche, llegamos a su casa yo me meto en la ducha, poco despues viene Ryan.

A la mañana siguiente llaman al timbre, voy con una camisa de Ryan nada más. Abro la puerta y veo a la madre de Ryan y a un hombre, nose quien és.

Ryan aparece detras mia.

-Hola mamá ¿Que haces aquí? - Pensaba que le abría avisado. Parece que le cuesta hablar, no me gusta esta situación.

-Ryan preferiría decírtelo en privado- Me mira a mi, pero Ryan se mantiene firmé.

-Me lo puedes decir delante de Alyssa- Ella asiente y suspira. No me gusta para nada.

- Ryan hijo este hombre- Dice señalando a su acompañante - Es tu padre.

Los miro a los dos, el parecido es inevitable ¿Como no me había dado cuenta? 

Pero la cara de Ryan no se parece en nada a la que esta poniendo su padre.

De pleno en el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora