Estoy mirandome en el espejo, cuando un tio entra gritando que hay pelea, salgo del baño, no quiero que Alyssa salga perjudicada, pero al acercarme veo que es Alyssa y Alaska, aparto a la gente y la cojo en brazos, iba ganando, Alaska estaba en el suelo y ella estaba encima. No se que ha pasado.
-¡Alyssa tranquila! - Intento calmarla, no para de gritar- ¿Alyssa que ha pasado? .
- Esa guarra me ha dicho que no sabia que hago contigo, que a ti no te van las chicas como yo, te van más las chicas como ella y me he cabreado.
-¿Osea que estabas celosa? - Le doy un golpecito en el hombro.
-No- Esta mintiendo se le nota- Bueno un poco si.
-Definitivamente me encatnas Mrs torpe- Me da un beso y se pone colorada- Ahora salgamos de aquí.
Subimos a la moto y llegamos a mi casa, cuando llegamos a el sofá ya no queda nada de ropa entre nosotros, la tumbo en el sofa y me coloco encima, su mirada desprende chispas y seguro que la mia también. Me rodea con sus piernas y entro en ella, ¡Dios es tan...!
No puedo describirlo, observó cada una de sus curvas, me encantaría perderme en ellas.Mis caderas suben y bajan suavemente cogiendo cada vez mas impulso, le muerdo el labio y gime tímidamente, empiezo a besar su cuello y voy bajando, dejando un rastro de chupetones desde su cuello, sus hombros, su clavícula y sus pechos,succiono uno de los pezones y ella arquea la espalda, subo hasta su boca y le doy un fuerte mordisco a ese labio tan tentador, le hago sangre, asi si ese tal Max aparece que sepa que tiene competencia, ella se mueve rítmicamente hasta que los dos estallamos en un orgasmo descomunal. Acabamos exhaustos y con el corazón acelerado, ella me despeina y juega con mi pelo, parece cansada.
-¿Quieres un masaje?
-Sí por favor, me apetecería muchísimo- Se coloca hacia abajo y cojo el aceite para el cuerpo, es de vainilla. Mis manos masajean su espalda, haciendo circulos, después presionando en las zonas que mas le dolia, amasando sus hombros...
El tiempo se nos pasa volando, y llega a su casa a las tres de la mañana, hemos quedado para comer con Josh, él no pudo conocer a Alyssa, ahora que Susan a muerto él llevará la bolera, que reabrirá dentro de dos semanas. Mucha gente se sorprende al ver mi casa, no creen que el sueldo que gano en la bolera sea suficiente para pagar esto y mi carrera en bellas artes. La verdad esque mis obras pagan gran parte de las facturas, menos mal que hay gente que aún valora el arte.
Eso me recuerda que mi cuadro no esta firmado así que me pongo manos a la obra y hago algunos bocetos más, me quedo dormido, y cuando me levanto el dolor de espalda es terrible. Alguien llama a el timbre, espero que sea Alyssa, pero cuando abro no doy credito a lo que veo.
ESTÁS LEYENDO
De pleno en el corazón
Novela Juvenil- Muy bien Mrs torpe, vas aprendiendo- Intento motivarla- Piensa que esos bolos són una barrera. -¿Y que protegen? - Pregunta curiosa. -Mi corazón- Observo su lanzamiento, se coloca en la posición que le he indicado y tira. Alyssa sonrie de oreja...