Mi vestido cae al suelo, Ryan me da vuelta para poder contemplarme, se fija en cada una de mis curvas y se para en mis tatuajes.
- Nunca me has dicho que tuvieras tatuajes- Tengo tres, un atrapasueños en el lado derecho de la cadera, es mas o menos de un palmo, tambien tengo una flor de loto debajo de el pecho, por decirlo asi en el entreteto, y por ultimo en el pie, es una pequeña ancla que fué mi primer tatuaje.
- Nunca has preguntado- Pone los ojos en blanco y sonríe, me coje en sus brazos y subimos a su habitación. Me tumba en la cama.
-¿No digimos que no se iba a repetir?- Le digo, el sonrie y se va desvistiendo, su jaqueta cae al suelo junto a su camisa, ahora si que puedo ver al completo todos sus tatuajes, la llama es lo que más destaca, algunos de ellos cubren cicatrices.
-Y no se va a volver a repetir- Dice con voz sexi. Sus pantalones siguen el mismo camino que toda la demás ropa.
- ¿Lo juras? - Quiero que se repita, pero pienso decirlo delante de él.
-Lo juro- Acabamos él encima de mi. Me besa en el cuello y el contanto con sus labios calientes y su piernig de metal, me hace estremecer.
-Por cierto, yo nunca cumplo mis promesas- Me guiña un ojo, desabrocha mi sujetador y lo hecha a la otra punta a de la habitación, poco después la poca ropa que nos quedaba queda esparcida por la alfombra, su casa es increíble, tiene un estilo moderno que me encanta, sus lienzos y sus cuadernos ocupan una parte de el comedor, me he enamorado de este apartamento.
Me subo encima de él, y mientras noto su miembro dentro de mí, el eleva las caderas, nuestros movimientos van acompañados de besos y caricias, mis manos estan enrredadas en su pelo, mientras gimo su nombre.
Cambiamos de postura, para que el este encima, me muerde la oreja juguetonamente ¡dios me va a volver loca! Me besa y yo cojo su piercing entre mis dientes, el gime en mi boca.
-Alyssa... - Me mira a los ojos y no puedo evitar correrme en ese momento, el no tarda mucho más.
Se tumba a mi lado y me abraza.-¿Aun sigues sin creer en el amor? - Apolla la cabeza en su hombro para contemplarme mejor.
-Si, osea creo en el sentimiento hacia una persona, pero no en el amor verdadero- Nunca creo que llegue a creer.
-Yo te haré creer-Me besa y empieza a hacerme cosquillas, me lo intento quitar de encima, pero no puedo es demasiado fuerte.
-Pues buena suerte señor Price-Le guiño el ojo y el se rie, hablamos durante un rato hasta que nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
De pleno en el corazón
Novela Juvenil- Muy bien Mrs torpe, vas aprendiendo- Intento motivarla- Piensa que esos bolos són una barrera. -¿Y que protegen? - Pregunta curiosa. -Mi corazón- Observo su lanzamiento, se coloca en la posición que le he indicado y tira. Alyssa sonrie de oreja...