Ryan

59 10 1
                                    

-¿Que haces aquí Alaska? - Lleva un top apretado que no deja nada a la imaginación y un vaquero.

-Solo queria saludar- Me rio. No se lo cree ni ella- Vale me has pillado, esque me apetecia verte...

-Pues ya me has visto, ale adiós- Intento cerrar la puerta, pero su pie se coloca en medio- ¿Alaska enserio que coño quieres?

Cuando abro la puerta no me da tiempo a reaccionar, se me hecha encima y me plata un beso, la aparto lo mas rápido posible, no ahora no, Alyssa... Salgo detras de ella, ¡Mierda joder! ¿Tenia que aparecer en ese momento?

- ¡Alyssa espera! - Se cierran las puertas de el ascensor y bajo corriendo las escaleras para poder alcanzarla, cuando llego abajo el ascensor se está abriendo- Alyssa escuchame por favor. Me ha sorprendido, yo no he hecho nada, al abrir la puerta ella me ha besado, por favor Alyssa créeme.

-Ryan os estábais besando, lo he visto - Las lágrimas caen de sus mejillas y se me encoge el corazón, no quiero hacerla llorar- ¡Joder Ryan! Y pensar que me estaba enamorando de tí.

- Alyssa no es lo que parecía. Se que es difícil de creer pero me gustas, ella solo es un antiguo ligue. Ella es mi pasado, tú eres mi presente y mi futuro. Eres la única que me hace sentir especial. Desde la primera vez que te ví, sentí que te necesitaba,tenia que besarte, consolarte, queria poder estar a tu lado en todo momento. ¿Te crees que por un polvo de una noche dejaria a lo mejor de mi vida?- Las lagrimas cesan y ella se lanza en mis brazos,la abrazo fuertemente-Te quiero Alyssa.

-Y yo Ryan.

- Por favor perdóname, no he podido apartarme, cuando he tenido la oportunidad la he empujado, y entonces estabas tu y... - Me besa y me callo.

-Olvidalo, lo importante es que me quieres y yo a tí. Eso y que esa zorra se va a enterar- Va hacia la escalera, donde Alaska esta bajando, la cojo a tiempo. La meto dentro de el ascensor y pulso el botón de el ático. Subimos y nos desnudamos en la cama, no hay nada mejor que desahogarse después de una pelea.

-Alyssa espera - Me freno, ella se pone en pie- ¿Quieres salir conmigo?

- ¡Claro! - Se tumba encima de mi- Mierda se nos va la hora, venga vístete que Josh nos espera.

- Pero yo quiero... -Me interrumpe tirándome mis calzoncillos- ¡Oye!

-¡Que te vistas! - Parece mi madre, cuando me despertaba por las mañanas para ir a estudiar.

-Marimandona-Le digo mientras me visto. Ella se rie.

-Acostúmbrate, soy marimadona, egoísta y muy perfeccionista, ademas soy dormilona- Ya esta vestidia, al decir la ultima palabra me rio.

-Con lo santita que parecias a el principio-Me lanza un cogin y lo esquivo a tiempo, cuando nos vestimos, salimosnpor el garaje, no quiero encontrarme con Alaska, por su culpa casi pierdo a Alyssa.

-Hola chicos, pasad por favor- Josh es un hombre mayor, no esta calvo de el todo, pero tiene entradas y el pelo blanco, esta regordete y no es muy alto.

-Hola Josh, esta es Alyssa, es la nueva que contrato Sus-El asiente y nos deja pasar en su casa.

-Mi mujer me hablo de ella, y no mentía, eres guapísima- Alyssa sonrie y pasa dentro.

-Muchas gracias Josh, es un placer conocerte-Se dan dos besos.

-Bueno Josh como va todo? -El suspira y mira hacia el sillón que antiguamente ocupaba Susan, cuando vuelve a mirar en nuestra dirección sus ojos estas llorosos. Alyssa lo abraza, su punto débil son los ancianos llorando.

-Siento que está en un lugar mejor-Todos asentimos y tomamos asiento. Josh es un gran cocinero, nos prepara unos filetes a la plancha con salsa de nata y noseque mas que esta de muerte.

-¡Esta buenísimo! - Dice Alyssa, Josh sonríe, esta acostumbrado a que lo piropeen por su comida. Terminamos y ayudamos a recoger. Despues tomamos café y nos vamos.

- Ryan me he dado, cuanta de una cosa- ¿Joder ya la he cagado?

-¿El que? - No quiero saberlo.

-Que tienes un dibujo de alguién que se parece mucho a mí en tu habitación-Ostia, se me olvidó descolgarlo.

- Esto... Verás... Lo hice el dia de la bolera, no podia sacarte de mi mente así que te plasme en el papel- Ella hace ese ruidito cursi que suelen haver las chicas cuando algo es mono.

-¿Enserio? -Asiento y ella me da un beso- Quiero ver como dibujas, y que me hagas uno.

-¿Pues a que esperamos?

De pleno en el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora