Me quedo en silencio, por suerte ya hemos llegado asi que salgo corriendo del coche, Max me llama, pero no le hago caso y entro corriendo en casa.
Susy y Amber estan hablando, cuando llego tiran de mi para que me siente en el sofá.
- Amber ha tenido una cita con Zac- Dice Susy como si fuera una portada de noticia- Me lo estaba contando ahora mismo sientate y escucha.
- Pues haber... Me lo pidió en la bolera, y hoy hemos quedado, estaba guapísimo, llevaba sus típicas camisas de cuadros, su pelo moreno esta igual que siempre, pero me a traído una rosa. Ha sido una cena perfecta- Llaman al timbre y Susy se levanta para abrir.
Mierda si es Max me muero. Pero no es él, es Zac, Amber se ha dejado el bolso, vaya cabeza.
Max me llama por teléfono pero no lo cojo, Susy ve que no le contesto y entre las dos me obligan a contarselo.
Yo hablo y ellas escuchan.- ¡Te lo dige! - Susy parece orgullosa.
- Ya lo se, pero yo siempre lo he visto como un amigo nada mas- Me dejo caer en los cogines. Vemos El diario de Noa y acabamos todas llorando.
Por la mañana decido llegar antes. La moto de Ryan esta ahy asi que supongo que estara limpiando, pero al llegar a el pasillo, la puerta que esta abierta no es esa, es una que vi en la primera visita. Subo por las escaleras y llegó a la parte de arriba, es la terraza de la bolera, donde esta el cartel, Ryan esta de pie mirandome pasmado, creo que he descubierto su lugar secreto.
-¿Que haces aquí? - Le pregunto.
- ¿Y tu? - Este chaval es inútil.
-La puerta estaba abierta y tu estabas aquí. Asi que el que no pinta nada aquí eres tú- Suspira y me hace señales para que me siente. Las vistas son preciosas, es como la azotea de un edificio, tenemos delante el cartel y detras los bolos y la bola que hay en la parte superior, son enormes. Les hago una foto, despues pillo a Ryan sumido en sus pensamientos y le hago una foto, las montañas salen de fondo. Tengo una idea, pero para eso necesitaré la ayuda de Ryan.
- Ryan, sé que no te gusta que te hagan fotos pero podrias hacerme un favor?- Le cuento mi propuesta, sopesa sus opciones y niega con la cabeza.
- Ya te he dicho que no me gusta, aunque si te portas bien te dejaré- Sonríe maliciosamente.
-¿Como que si me porto bien? - Como diga alguna barbaridad lo decapitó.
-No seas tan contestona- Me saca la lengua y se rie- El coche de Susan aparece en el aparcamiento, Ryan se pone en pie- Susan no sabe que yo sé que se puede subir y quiero que así siga siendo.
Desaparece en las escaleras. Cuando bajo, quien me encuentro en la puerta és a ultima persona a la que quiero ver en este mundo. Susan esta a su lado y Ryan nos esta mirando con curiosidad.
- ¿Que haces aquí papá? - Lo miro seriamente.
Ryan
Ese es su padre, no me lo esperaba asi, bueno tampoco había pensado en como sería la verdad. Es alto, tiene unos ojos verdes bastante bonitos, se esta quedando calvo, va vestido con un polo azul marino que marca un poco su barriga y unos vaqueros negros. Parece que tiene dinero, Alyssa no está muy contenta de verlo aquí, se le nota en la mirada y en su expresión.
- Yo... Esto solo queria decirte que Amy está embarazada y nos gustaria que te pasaras, algún dia para vernos y eso... - La cara de Alyssa me deja claro que no se lleva nada bien con su padre. Parece que va a explotar en cualquier momento.
- ¿Te atreves a venir después de todo este tiempo diciéndome eso, donde estabas tú en mi dieciocho cumpleaños? Te perdiste gran parte de mi infancia y toda mi adolescencia, ahora no tengas la cara tan dura de decirme eso y encima pedir que vaya a veros- Tiene los ojos llorosos, se me parte el corazón, me gustaria poder abrazarla y consolarla, pero no me atrevo a moverme. Hay demasiada tensión, Susan esta paralizada.
-Yo pensé que podia ser buena idea...- Su padre lo está pasando mal, me da pena, pero tubo que hacer algo muy fuerte para que Alyssa se pusiera así.
-¿Buena idea?- Rie sarcasticamente- Por favor, dime donde estabas tú cuando yo estaba enferma, cuando me gradué, cuando mamá estaba trabajando hasta tarde y yo no tenia con quedarme, dime ¿Donde estabas?- Su padre no dice nada, solo agacha la cabeza- Eso me temia, en ninguna parte ¿verdad? No pienso ir a ver a ese bebe, no somos parientes y nunca lo seremos- Alyssa esta llorando, dios quiero besarla y hacer que se olvide de todo.
- Me tenéis a mí, soy vuestro padre- Parece que esas palabras hacen efecto en ella, porque deja de llorar.
-De eso nada, tú eres un desconocido para mí, ya no existes- Y dicho esto se derrumba, su padre da media vuelta y se va. Susan me hace señales con la cabeza, me hacerco a ella y la abrazo.
- Ya está Alyssa, desaogate, tranquila- Intento calmarla, Susan se retira a su despacho para dejarnos asolas-¿ Sabes que me consuela a mi cuando estoy depre?
-Como digas algo pervertido te corto los huevos, lo juro- Se rie, al menos he conseguido que sonría, con una amenaza, pero algo es algo.
- Ven y calla- La conduzco hasta mi lugar secreto, ella se sienta y yo me coloco a su lado- Aqui puedo desaogarme sin que nadie mi mire y eso me ayuda.
- Ya, pero ahora estas tú.
- Y no me voy a ir te lo aseguro Mrs torpe- Le limpio una lágrima que le recorria la mejilla, sonreímos- Si no te importa la pregunta ¿Porque estas así con tu padre?
- Le puso los cuernos a mi madre con su mejor amiga y nosotros las pillamos y ahora estan casados y lo otro ya lo sabes- Pobrecita, no se merece pasar por algo así- Pero bueno ya lo tengo más o menos superado. Todos tenemos un trauma ¿no? - Si ella supiera...
- Si, claro.
-¿Tu tienes alguno? - No se si se lo podre contar.
- Como tu has dicho, todos tenemos- Se que va a querer saber más, pero no quiero contarlo.
- ¿Tiene algo que ver con tus cicatrices? - Vaya, que raro todo el mundo piensa que son de peleas.
- Digamos que sí- Me estoy poniendo nervioso, nunca me ha gustado hablar sobre mí y menos si es de mis problemas.
-¿Y puedo saber que te ocurrió? - Sabia que esa pregunta llegaría, siempre lo hace.
- No- Digo serio.
- Pero yo te he contado lo mío, nadie salvo mis amigas y tú lo sabe, ¿no puedes confiar en mí? - Se a enfadado.
- No esque no confie en tí, pero esque no estoy preparado lo siento- Me levanto y me voy hacia la puerta.
- ¡Siempre lo sientes, sientes lo de el beso, sientes no poder confiar en mi!¿Que mas sientes?- Esta gritando, seguro que Susan nos esta oyendo
-Siento todo esto ¿vale? Para mi no es fácil hablar de mi pasado puede que nunca lo sea, asi que por favor no preguntes- Alyssa esta llorando, esta cabreada y que yo la haya enfadado todavia más a sido él toque final. Será mejor que me vaya, o lo podria estropear más.
ESTÁS LEYENDO
De pleno en el corazón
Novela Juvenil- Muy bien Mrs torpe, vas aprendiendo- Intento motivarla- Piensa que esos bolos són una barrera. -¿Y que protegen? - Pregunta curiosa. -Mi corazón- Observo su lanzamiento, se coloca en la posición que le he indicado y tira. Alyssa sonrie de oreja...