Ryan

61 9 0
                                    

Cuando se a bajado de el coche de ese tipo, me ha faltado poco para volver a besarla delante de él, pero he recordado que alomejor son novios y yo podria quedar fatal, asi que me he relajo y ha fingido indiferencia.

Cuando Susan nos interumpe, parece que ella tambien queria escuchar lo que yo le iba a decir.

-Chicos, necesito que acabeis de limpiar la habitación, y después vayáis a hacerme unos recados. Por favor. Hoy no abriremos asi que no tendremos clientes, yo voy a hacer el papeleo- Mierda, ahora tenemos que volver allí, a tomar por culo mi plan de mantenerme alejado de ella.

-Bueno... tendremos que ir a limpiar- Se levanta y desaparece en el pasillo, la sigo. Limpiamos en silencio, hasta que por fin me decido a decirle lo que le queria decir.

- Mira, siento lo que paso anoche, no pude contenerme ¿vale? Se que no estuvo nada bien que me largara asi como si nada, pero necesitaba pensar-Tenia que decírselo no podia dejar que me odiara sin antes pedirle perdon- No quiero que por mi culpa tu novio se enfade contigo o algo.

-Esta bien, no se va a volver a repetir. ¿Que novio? -Parece sorprendida.

-El que te a traído- Puede que me haya precipitado al pensar que es su novio.

- ¿Max?- Sonrie- No es mi novio, es mi mejor amigo.

Osea que no es su novio, ¡Bien!
Mierda bien no, joder no tendria que estar contento, me tendria que dar igual.

-Ah pues entonces olvida eso- Sigo recogiendo y vaciando cajones. La oigo reirse y me giro en su dirección

- ¿De que te ries tu ahora? - No he dicho nada gracioso.

-De nada, déjalo. Anda mira, hace tiempo que no veo una de estas- Saca una cámara es de esas que la sacan al instante. Espero que no se le ocurra hacerme ninguna foto.- Es preciosa, haber sonrie.

Me cago en todo ya sabia yo... Se la quito de las manos antes de que haga nada, hace pujeros y intenta quitármela, esta preciosa asi que mientras ella esta riendose le hago una foto.

Espero a que salga, está sonriendo, un oyuelo aparece en su mejilla. Estoy contemplando su foto y entonces oigo el "CLICK" de la camara. Cuando la fulminó con la mirada ella me saca la lengua. Sin que se de cuenta me guardo su foto en el bolsillo.

Ella se levanta y abre un armario, en el hay una maquina de escribir, la saca, se sienta en la mesa y se pone a escribir.

-¿ Te imaginas que todo lo que escribimos en esta maquina se cumple? - Vaya tonteria, pero saliendo de esa boquita podria ser verdad.

- Pues escribe algo de estilo de " deseo conocer a el amor de mi vida" o algo asi que soléis decir todas- Parece ofendida, pero despues se rie.

- Lamento decirte que no soy de esas, en realidad el amor no existe, es pura ciencia- No esperaba que digera eso, pero ya nada me sorprende, es demasiado impredecible.

- ¿Como que no?

- Pues como que no, es pura atracción de hormonas, siempre te sentiras más agusto con una persona que huela bien que con una que no, te fijas en una persona por su físico o por su personalidad, pero te atrae por sus hormonas si vuestras hormonas son compatibles tendrás muchas probabilidades de salir con ella o de ser muy amigos, es una ley física y esta provada- Me deja sin habla.

-¿Y tu como sabes eso? - Siento curiosidad.

-Lo leí en un libro, ademas de que me gusta leer cosas así. ¿No me digas que tu si que crees en el amor? - Me pregunta sorprendida.

- Pues verás, no esque crea ni tampoco que no crea digamos que me abstengo a decidir. Ya te diré, si alguna vez lo encuentro- Me planto delante de ella, no pretendia hacer nada, pero me ha atrapado entre sus piernas.

Cojo su cara entre mis manos, ella arquea la espalda y pega su cuerpo a él mío, empieza a besarme el cuello, diós es tan dulce. Una tos forzada nos interrumpe, me separo de golpe. Susan esta platada en la puerta y nos esta mirando fijamente.

De pleno en el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora