Alyssa

43 7 0
                                    

Oh mierda ¿Porque justamente hoy tienen que estar todos en casa? Mis amigas estan con la boca abierta, Zac mira hacia otro lado y Max... Max esta aniquilando a Ryan con la mirada.

-Em bueno... Esto-¡¿Que coño digo?! Por suerte mis amigas acuden en mi ayuda.

-¡Que bien!  ¿Ya hos habéis perdonado?- Dice Amber levantándose del sofá- Esta mañana te has ido muy temprano...

-Si, ya está todo arreglado- Le sigo el royo.

- A mi no me la colais, Alyssa quiero una explicación- ¡Mierda! Con lo bien que nos estaba quedando, nosé que dicer.

-Max, es la verdad- Alomejor si insisto me cree, aunque sea solo por ser pesada.

-Alyssa o se lo dices tú o se lo digo yo- Ryan se mete en la conversación, ya sabia yo que este callado no aguantaba mucho.

-Ryan se lo estoy diciendo- Se esta enfadando y sé que no tardará en soltarlo todo, sus ojos me desafían, va a decirselo, no tengo otra opción- Max...

-Dejalo Alyssa, no quiero saberlo- Parece dolido- Solo dime si le quieres.

-Si Max, le quiero- Noto como Ryan sonrie y me entran ganas de pegarle, Max lo está pasando mal,  me aparta y sale por la puerta, lo sigo- ¡Max!

-Vete Alyssa, no quiero que te acerques a mi, me has hecho mucho daño. No pensé que eras así, nunca la pensé- Se sienta en el bordillo y yo me coloco a su lado.

-Yo... Max mira, siempre has sabido lo que siento por él. Ayer fui a ver su explosión y estubimos hablando...- Me hace una señal para que no siga, paro de hablar.

- No- Esta negando con la cabeza- No pense que serías así, tenia el presentimiento de que podia hacerte olvidarlo. ¿De verdad que le quieres?

- Sí, de verdad- Se que lo estoy destrozando, pero tengo que ser sincera- Max tu y yo... Nunca llegamos a congeniar, siempre te ví como un amigo y así te sigo y te seguiré viendo.

-¿Que tiene él que no tenga yo? - Le cuesta hablar- Dímelo ¿Porque él?

-Tú eres perfecto, pero mi corazón le pertenece. Creo que ni yo puedo contestar a esa pregunta- El sonríe con tristeza.

- ¿Asi que volvemos a ser amigos? - Asiento y el me abraza- Que sepas que si te hace daño ya puede correr.

-No creo que pueda correr mucho sin huevos, a mi nadie me hace daño sin llevarse su merecido- El se rie.

-Bueno mi mejor amiga me acaba de romper el corazón, ¿quien lo diría eh?-Mi mirada lo hace callar- Esta bien, pero ahora mismo me gustaria que mantenieramos un poco más las distancias, tengo que sacarte de mi mente y no lo haré si te veo todos los dias. Y que sepas que si rompeis Max vuelve a el ataque.

- Tonto- Le desordeno el pelo y volvemos a casa, el se despide y se sube a su coche. Mis amigas estan ansiosas por saber que ha pasado. Se lo cuento y Susy me llama rompecorazones.

-Yo no he hecho nada-Se rie y nos da un beso. Se va con su nuevo novio. Amber se va poco después.

-Quiero ver tu habitación- Ryan interrumpe mis pensamientos. Le indico donde esta y entra- Joder que desastre.

-No es un desastre, yo se donde esta todo- Pues hoy es uno de los dias en que mejor pinta tiene...

-¡Ya claro! ¿No tienes donde guardar los zapatos o que? - ¡Ay dios parece mi madre!

- Si, pero esque para que los quiero guardar? - No lo entiendo, si me los voy a poner algun dia, me ahorro el abrir el aramario.

-Ya los estas guardando- Sera mandón.

-Sí mama ya voy- Se cruza de brazos y yo le tiro un sujetador que hay por el suelo, el se lo aparta de la cara y lo mira con curiosidad.

-Este no te lo he visto, es bonito- Lo lanza en dirección a la cama y se pone a ver mis fotografías- ¿Quien es este?

-Ese es mi hermano.

-No sabia que tenias un hermano- Se tumba en la cama y ojea mi mesita.

-Pues sí, tengo uno. Pero vive con mi madre en otro país- Se levanta de la cama y mira entra en el baño.

-Esto es increible- Suelta sarcástico

-¿El que? - Asoma la cabeza.

-Que tu maquillaje este impecable y lo demás se una autentica pocilga- Me saca la lengua y yo le enseño el dedo corazón.

-Vete a la mierda, este es mi sistema, lo tengo todo a mi disposición- Se hacerca a mi y me coje en brazos, nuestras cuerpos encajan perfectamente y sus manos estan puestas en mi culo, su camiseta cae al suelo y cuando me esta quitando la mia alguien llama al timbre, Ryan maldice en voz baja y se coloca su camisa. Cuando abro la puerta, me arrepiento al instante.

-Hola Alyssa- ¿Que hace mi padre aquí?

De pleno en el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora