Encajo mi cuerpo al suyo, apoyo mis labios en su cuello y voy bajando dejando un rastro de besos, llegó a ese lugar entre sus piernas, dejo mi lengua se ocuoe de hacer el trabajo, mientras Alyssa se retuerce de placer. No tarda mucho y me coje de el pelo para que la bese, noto su sabor, es dulce y me vuelve loco. Entro en ella, muevo mis caderas hacia fuera y hacia dentro. Alyssa curva la espalda y levanta la pelvis, sus piernas estan rodeando mi cuerpo, gime en mi boca mientras llegamos al mejor climax de mi vida. Poco después aún estamos cansados y exhaustos, me siento y Alyssa se coloca a mi lado, ya se ha puesto la ropa interior. Me besa y sonrie.
-Te quiero- Le digo mirando a esos preciosos ojos verdes. Tiene la sonrisa más bonita que he visto nunca. Ella suspira y contempla las pistas.
-Pensar que todo comenzó allí -Dice señalando el lugar justo donde hablamos por primera vez. Recuerdo que pensé que no era mi tipo, que equivocado estaba.
- Tendrías que haberme hecho caso y cojer la morada, pero eres muy cabezota y orgullosa.
-Solo un poco- Se rie, no se lo cree ni ella- Vale, soy muy cabezota y orgullosa, pero en mi defensa diré que me viene de familia.
-Excusas...- Me da un golpe y yo la beso- ¿Acabamos la partida?
-No me apetece- Hace pucheros, pero no me la trago- Vale, esque vas a ganar y me lo restregaras.
-Sabia que había otra razón, venga te juro que no me burlo- Estoy mintiendo y ella lo sabe.
-Esta bien, pero si te burlas te corto los cojones- Me señana con el dedo, quiere intimidarme pero no puedo contener la risa. Ella me golpea- Ahora ya no jugamos, por imbécil.
-De eso nada, has dicho que sí.
Jugamos una hora y media, ha conseguido hacer tres plenos y los ha celebrado lanzándose en mis brazos y gritando. La dejo en su casa y vuelvo a la mia.
A la mañana siguiente tengo una llamada de Josh, le devuelvo la llamada.
-Ryan, ¿ayer estuvisteis en la bolera? - Creo que lo recogimos todo y apagamos las luces.
-¿Nos dejamos algo? - Alomejor con lo despistada que es Alyssa se haya dejado algo.
-Si... Las camaras de seguridad encendidas- ¡Ostia puta! mierda, osea que Josh nos a visto haciendo... -No te preocupes no vi nada, pare la cinta en cuanto os acercaistes, la próxima vez por favor apagalas.
-Claro, lo siento Josh- Menos mal, Alysda se moriría de vergüenza.
-No pasa nada, todos tenemos accidentes. Y tranquilo, que no pasa nada, nose que ocurrió después, ni quiero saberlo- Seguro que estoy rojo, almenos no la ha visto entera-Pero te repito que las apagues, por el bien de todos.
- Si si, no volvera a pasar, adiós Josh.
-Adiós Ryan, venid a la bolera cuando queráis, la habitación sigue sin estar arreglada- La famosa habitación...
Me visto y me pongo a pintar, dentro de poco tengo que entregar una obra a un buen amigo. Recuerdo a Alyssa llena de pintura, el mural de encantó a el dueño y me pidió uno más, se lo comentaré a Alyssa, necesitaré su ayuda.
Paso a buscarla, hoy nos toca ir a la playa.
ESTÁS LEYENDO
De pleno en el corazón
Fiksi Remaja- Muy bien Mrs torpe, vas aprendiendo- Intento motivarla- Piensa que esos bolos són una barrera. -¿Y que protegen? - Pregunta curiosa. -Mi corazón- Observo su lanzamiento, se coloca en la posición que le he indicado y tira. Alyssa sonrie de oreja...