(Ryan)
Siento la adrenalina correr por mi sangre, el viento golpea mi cara esto es todo lo que necesito, salir con mi moto y despejarme. No puedo más siento que todo se me viene encima, nos soy capaz de llevarlo todo. Por ahora solo necesito despejarme y ir a trabajar si no quiero que me despidan.
Susan me esta esperando como siempre en la puerta trasera, hoy lleva un sueter de lana rosa y unos vaqueros, su pelo rubio y ondulado cae sobre sus hombros enmarcando su cara regordeta y arrugada, no llegue a conocer a mis abuelas pero siempre me imaginé que serían como ella, sabe que siempre me retraso peró nunca me dice nada y menos ahora, ninguno de los dos esta de humor, su marido John sufrió un pequeño ataque y esta muy asustada aunque no fue nada grave.
Sonrie y entramos dentro, ella se dirige a su lugar de trabajo hoy sera un dia duro para todos, ya que habra que ocupar el lugar de John tambien, al menos tenemos a Emma que nos ayuda bastante. Entra por la puerta con su largo cabello negro recogido en un alta coleta que se balancea cuando camina, tiene unos ojos azules preciosos enmarcados por unas largas pestañas, tiene un cuerpo despampanante, puedo afirmarlo ya que nos hemos acostado muchas veces, es mi mejor amiga ella me entiende.
-¿Que tal? -Me dice mientras se asoma detras del mostrador- ¿Como está Su?
-Esta bien o eso creo, no soy muy bueno que digamos en temas sentimentales, ya sabes... - Lo sabe muy bien, así que asiente, me da un beso en la mejilla y se coloca en su puesto de trabajo- Después me pasaré a verla. Hoy tenemos algunas reservas.
-Perfecto, luego me dices- Me lanza un beso y fija su mirada en el ordenador. Me acerco a la ventana y através de ella veo a un grupo de amigos, una pareja se han quedado atras. Ella me llama la atención nose porque pero algo me dice que mi vida no va a ser fácil a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
De pleno en el corazón
Ficção Adolescente- Muy bien Mrs torpe, vas aprendiendo- Intento motivarla- Piensa que esos bolos són una barrera. -¿Y que protegen? - Pregunta curiosa. -Mi corazón- Observo su lanzamiento, se coloca en la posición que le he indicado y tira. Alyssa sonrie de oreja...