Alyssa

48 8 0
                                    

Pasamos el dia de compras, entramos a los probadores con toneladas de ropa, la mayoría de ellas no nos las pondríamos ni para dormir, pero nos gusta hacer el tonto en los provadores , Amber se empeña en provarse un traje de lentejuelas, Susy prefiere un mono azul y yo cojo una falda junto a un top, nos gusta como nos queda asi que al final decidimos comprarlo.

En otra tienda nos provamos unos pijamas a conjunto, nos hacemos unas cuantas fotos y los devolvemos.

Tomamos un helado, Susy quiere uno con sirope de fresa y oreo, Amber uno de sirope de xocolate y oreo mientras que yo elijo uno con sirope de xocolate blanco mas sirope de pitufo (No sabia ni que existía) y nuves.

- Susy ese chico no te para de mirar-Le digo.

-¿Donde esta? - Pregunta Amber, le señalo con la cabeza.

- Mira disimuladamente.

Obviamente Amber no entiende que es disimuladamente y hace una escena parecida a la niña de el exorcista. El chico se pone rojo y se va lo más rapido posible. Nos reímos.

-Amber los espantas a todos- Decimos venga la risa, ella nos fulmina con la mirada y se hace la enfada.

En el spa entramos a una picina con xorros de agua fría, después nos hacen un masaje con algas, pasamos a un yacuzzi de barro,unos masages y una manicura/pedicura y finalmente un poco de sauna.

Cuando llegamos a casa jugamos a Xbox, somos muy competitivas y todas queremos ganar. Al final nos rendimos a todas se nos da fatal.

-¡Gano yo! - Dice Susy, Amber le tira un cojín.

-¡De eso nada he sido yo! - Dice subiéndose al sofa.

-Asumanlo señoritas la ganadora soy yo- Tiro a Amber de el sofá y rueda por el suelo. Nos ponemos a reir y a empujarnos para llegar arriba de el sofá. Al final acabamos todas rojas y sonrientes en el suelo, ponemos la musica, bailamos y cantamos a pleno pulmón.

Zac se lleva a Amber y poco después Susy se va con Edgar, asi que me quedo sola. Recibo un mensaje de Max diciendo si quiero ir a cenar, no tengo nada mejor que hacer así que acepto.

Cuando llega estoy secandome el pelo, esta muy guapo salimos y nos vamos a el bar. Estamos sentados en la mesa pedimos unas pizzas.

-¿Sabes que la profesora Swan se jubila?

- ¿Enserio?- Frunzo el ceño- Me caia bien.

- A mi no- Da un mordisco- Con los chicos era un bruja.

- De eso nada. Bueno ahora que lo pienso, si que era una bruja con vosotros ¡Pero esque hos pasabais! - Los dos reimos al recordar esas clases.

Pasamos un rato mas hablando de todo y cuando nos sacan el postre Max me besa. Lo aparto.

-Max, llevame a casa- El asiente pero no dice nada.

-Esta bien- Salimos fuera y vamos en dirección al coche.

Pero cuando estamos llegando mis ojos se cruzan con una mirada oscura seria y celosa, junto con una divertida y satisfecha.

De pleno en el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora