Ryan

41 7 0
                                    

La cojo en blazos, sus labios estan entre abiertos invitando a los mios. Subimos a mi cama, dejando la ropa por el camino, su mano se desliza  por el elástico de mis calzoncillos y tira de ellos hasta que me tocan los pies. Desabrocho su sujetador y lo lanzo al aire, espero que esto signifique que volvemos, si nos me deprimiria mucho. Acabamos en la cama, ella encima de mi, cojo su pelo y la acercó a mí. Ella gime mi nombre mientras nuestras respiraciones se van acompasando. Siento su pelo hacerme cosquillas en el cuello. La hago llegar al clímax y se tumba encima mia.

-Te quiero- Le tiemblan las piernas, sus latidos se van tranquilizando. La abrazo y le doy un beso largo.

-Yo nunca he dejado de hacerlo- Ella sonrie y me pide que le cuente sobre mi infancia y sobre mí- No conocí a mi padre, mis hermanas tienen otro que también se fugo, la verdad esque mi madre no tubo mucha suerte que digamos...  Estudié bellas artes y la acabé el año pasado, me gustan las motos, el olor a gasolina, el boxeo y me apasiona el dibujo y tú. Ahora te toca.

-Pues ya sabes lo que me paso de pequeña. Hice bachillerato pero no estudie en la universidad, solo hice un curso de fotografía. Me gustan los libros, los tatuajes y el olor a vainilla y me apasiona la fotografía- Levanto una ceja mandándole una indirecta de que no ha dicho que yo le apasionó y ella se rie- Y tú, me enamoras Ryan Price.

-Asi me gusta- La beso y la estrecho entre mis brazos, estoy contándole que Josh a decidido vender la bolera y jubilarse cuando noto que Alyssa hace rato que no ha hablado, se ha dormido, es preciosa. La tapó, y me duermo pensando que nosé que hice para merecerla.

A la mañana siguiente, me despierta un manotazo de Alyssa, gruñó y sigo durmiendo. Ella me empuja hasta tirarme de la cama, ahora di que me levanto.

-¡Me quieres dejar dormir! - Ella esta con cara de pánico y moviendo el móvil de forma frustrada delante de mi cara-¿Que coño?

- ¡Socorro! ¿Que hago? - No consigo ver el nombre de la persona que le esta llamando.

-Podrias empezar por estarte quieta y dejarme ver quien te llama- Me pasa el teléfono y el nombre de Max parpadea en la pantalla- Fácil dile que estas conmigo que has tenido una noche de sexo apasionado y que lo dejas- Alyssa pone los ojos en blanco y niega con la cabeza.

-¡No en broma! Es mi mejor amigo, no voy a decirle eso- Coje el teléfono y le obligo a poner el altavoz. La voz de Max parece triste.

-Alyssa ¿Donde has estado?  Ayer te fuiste de tu casa y aun no has vuelto- Me resisto a decirle que estaba en mi cama.

- Estaba ocupada, enseguida voy- Yo niego con la cabeza, pero ella pasa de mi y empieza a vestirse.

-Vale, nosotros estamos aqui,te quiero nena- ¿Nena? ¿Enserio? Sera maricon, pienso acompañarla,haver si se atreve a llamarla nena delante mia.

Subimos a mi moto. Alyssa abre la puerta, en el sofá estan Amber, Susy, Max y un tío más. Las caras que ponen al vernos entrar juntos con Alyssa llevando mi chaqueta, son muy graciosas sobretodo la de Max esa es la mejor.

De pleno en el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora