He quedado con Edgar para dar una vuelta. És uno de mis mejores amigos, nos conocimos en la escuela, hubo una pelea donde él y yo participabamos pero en bandos diferentes, nos enfrentamos y acabamos con un ojo morado, aunque él se llevó tambien un dislocamiento de hombro. Al dia siguiente nos obligaron a pedirnos perdón pero los dos nos resistimos y desde ahí, somos inseparables.
Llaman al timbre y abro, Edgar tiene un estilo muy parecido al mío, nos gustan los colores oscuros, aunque es mas de marrones y yo de grises.
- Hombre, ¿Que tal todo? ¿Algúna conquista? - Sera cabrón, en el grupo soy como el "rompecorazones" ,Edgar es el más simpático e enamoradizo, James es el mas antipático y reservado además está enamorado de una chica mayor que él, y por último está Elliot és escurridizo, siempre se mete en lios y después somos nosotros quien le tenemos que sacar de allí.
-Tu calla y vámonos- Sabes que no estoy de humor así que cierra la boca y va hacia el ascensor. Pero sé que no va a durar mucho callado.
- Osea ¿ que te ha molado una pero no quería nada? ¿O me equivoco? - Lo odio, me conoce demasiado. Suelto un soplido de desesperación. - ¡Venga ya! ¿ Enserio me estas diciendo que una chica te ha rechazado? Como me gusta oír eso.
- No me ha rechazado, yo tampoco he hecho intención de nada, así que ¡NO!- Digo mientras gesticulo para dejarle claro que no.
- Ya sabia yo...- Baja los hombros, pero derrepente vuelve a su postura-¡ Espera espera espera! ¿Me estas diciendo que no has tenido intención de ligar con ella?
- Haber la conocí en el trabajo, no sabia jugar, le dí unos consejos y fín.
-¿Entonces esque no estaba buena? - Joder me esta poniendo nervioso.
- Sí, estaba buena y era preciosa, pero no era mi tipo, punto - No me apetece hablar de Alyssa, esta chica se me a colado ondo y ni siquiera se su edad, aunque no deberia tener mas de veinte, seguramente no la vuelva a ver nunca más, así que mejor para mí, es una sexi histérica cascarrabias.
Vámos calle abajo donde nos esperan los demás, antes de llegar me llega un mensaje, es Emma:
Gruñón, decirte que mi madre me obliga a trabajar en su empresa y que os dejo solos, Sus ya a colocado el cartel ese de busca empleado, alomejor te hago alguna que otra vista esta semana, ya me entiendes... Bueno y eso Ciao Bella ❤
Contesto y me lo guardo en el bolsillo.
Vale, q sepas que no me parece bien q te vayas, no tendre con quien reirme de los clientes, pero lo acepto, espero q el nuevo no sea tan quejica como tú, te espero encantado, ya me entiendes... Bss.
Nos estamos tomando unas cañas, cuando una chica rubia se acerca a nosotros, esta nerviosa se le nota, la verdad esque intimidamos ya que la mayoria estamos llenos de tatuajes y cicatrizes.
- Hem... esto... me preguntaba si... me darias tu numero- Está mirando a James, sus amigas estan detras observandola y dandole animos, se nota que no quiere nada con ella, pero tampoco quiere que quede mal delante de sus amiga asi que le dicta su numero, le da las gracias y se va.
Mi movil empieza a sonar, Edgar empieza a reirse.
- Joder, anda que a tardado- Todos se rien.
- Que no subnormales que és el mío -Miro la pantalla es un numero que conozco. Descuelgo.
- Dime Su- No esperaba su llamada.
- Emma ya te habra dicho que se ha ido, así que he tenido que poner un cartel, bueno pues te llamo por eso ¡ Ya tenemos nueva empleada! El lunes será su primer dia y quiero que te comportes.
- Esta bien, no haré que salga corriendo... O lo intentaré, no te prometo nada- Se rie y cuelga. Tengo ganas de ver quien será la nueva empleada, no se lo voy a poner nada fácil, es muy divertido jugar con los novatos...
ESTÁS LEYENDO
De pleno en el corazón
Novela Juvenil- Muy bien Mrs torpe, vas aprendiendo- Intento motivarla- Piensa que esos bolos són una barrera. -¿Y que protegen? - Pregunta curiosa. -Mi corazón- Observo su lanzamiento, se coloca en la posición que le he indicado y tira. Alyssa sonrie de oreja...