Alyssa

41 8 2
                                    

-¡Max no tiene la culpa! - Bueno, él me ha besado, pero no tiene porque ponerse así él estaba con Alaska.

-¿Entonces es culpa tuya? - Estamos en la entrada, el tira su sudadera al suelo con rabia.

-¡No! Y no te atrevas a insinuar que es culpa mia, porque yo no sabia que iba a besarme, me confeso que le gustaba algunos dias antes de la murerte de Sus, pero no le conteste, porque sentía algo por tí, no por él. Es como mi hermano, no lo veo como otra cosa, en cambia a tí sí Ryan, porque te quiero y me jode que hayas ido a cenar con esa- Cuando acabo estoy sin aliento, Ryan guarda silencio y se sienta en el sofa- Y no te atrebas a enfadarte por eso porque Alaska tambien te beso, y si te molesta que vaya a cenar con él no vayas tu con otras.

Su silencio me esta matando, parece que va a hablar cuando suena mi teléfono, lo cojo.

-Dime Susy- No se porque me llama, pero aunque estoy en un momento importante, ella no me llamaría si no fuera urgente.

-Edgar me ha dejado- Esta llorando, ya sabia yo que era otro capullo más, no me gusta que mis amigas lloren por gente que no les llega ni a la suela de el zapato.

-Susy voy para haya y me lo cuentas todo, tranquila- Intento calmarla. Cuelgo la rabia que tengo acumulada sale- El capullo de tu amigo a dejado a Susy.

-No es culpa de Edgar, seguro que tu amiga a hecho algo- ¿Como se atreve a culpa a Susy?

- Que tu amigo sea un capullo no es culpa de ella- Ahora si que ya no quiero hacer las paces, conozco a Susy, no es perfecta, pero la quiero y eso es lo que importa, ella me defendería y eso estoy haciendo, no pienso tolerar que alguien la culpe de algo que no ha hecho.

-Mi amigo no es el capullo, el capullo es tu amigo Max.

-¡Deja de meterte con mis amigos! No es culpa de Susy que la hayan dejado, no es culpa de Max que yo le guste. Pero hay alguien que si que tiene la culpa de todo esto- Me duele el corazón por lo que voy a decir, pero aunque es la unica persona que me ha hecho feliz aun sin conocerla demasiado es lo mejor.

-¿Quien tiene la culpa? - Sabe lo que va a pasar, pero no va a hacer nada por evitarlo.

-Nuestro orgullo Ryan, esto no puede seguir así, no puedo, te quiero con toda mi alma pero tu orgullo y el mío es más fuerte, si queremos estar juntos habrá que superarlo y creo que tú no puedes hacer eso asi que lo mejor sera que lo dejemos- Mi corazón esta concretamente en el nucleo terrestre.

- Si, sera lo mejor- No pense que diria esas palabras, me duele el hueco donde antes tenia el corazón y ahora solo queda un vacío. Doy media vuelta y bajo por la escalera, cuando llegó abajo siento que me gustaría que el hubiera intentado seguirme, pero no lo ha hecho y eso me ha dolido más que nada.

Salgo fuera y pido un taxi, me obligo a no llorar,  a ser fuerte, mi madre me enseño que no hay que llorar por los hombres, pero cuando llegó a casa con mis amigas, las lagrimas empiezan a salir y no puedo contenerlas.

La persona que había robado mi corazón lo ha destrozado y con ello mis ganas de enamorarme otra vez. Siento las lágrimas caer por mi cara, creo que nunca se acabaran. Siempre me faltara algo, siempre me faltará él.

De pleno en el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora