Alyssa

57 9 2
                                    

Llego a casa y las dos empiezan a preguntarme.

-¿Te lo has tirado? - Susy le da un golpe en la cabeza a Amber por ser tan bruta- Perdón, ¿habéis hecho el amor?

-Susy, dejala ya la conocemos- Nos reimos- Y sí, hemos hecho el amor y ha sido uno de las mejores polvos de mi vida, ahora dejadme y vamos a hablar de otra de nosotras, por cierto Susy tu ligue es el mejor amigo de Ryan.

-¡Venga ya! - Asiento-Enserio, ahora dime como lo conociste como es...  ¡Va!

- Vale voy, bueno pues Amber y yo anoche fuímos a el cine, y entonces aparecieron mi hermano pedorro y Zac, asi que ella se fue con él y me dejo sola, por lo tanto mandé a tomar por culo a mi hermano y me quede marginada, pero entonces alguién se sentó a mi lado, se estaba escondiendo del guardia, me pareció muy mono. Iba vestido con una camisa gris y unos vaqueros negros, tenia un tatuaje en el brazo, entonces me miró y me enamoré al instante, tiene el pelo oscuro con mechas y unos ojos castaños preciosos, esta estudiando para profesor de educación física, mientras tanto esta trabajando en un gimnasio. Bueno el caso esque yo le ayudé diciendo que él era mi novio y que había venido conmigo, la excusa coló y me dió las gracias junto con su número, vimos la película y fuimos a un bar, hablamos durante una hora y después se ofreció a llevarme a casa, y en la puerta me plató un beso y me dejo con las piernas temblando. Así que ahora estamos saliendo- Susy es muy enamoradiza y tiende a enamorarse de capullos que no merecen la pena, al menos al saber que es el mejor amigo de Ryan no me precupo tanto. Me giro en dirección a Amber.

- ¿Y tu que?  ¿No piensas contarnos nada? - Se coloca un mechón detras de la oreja.

- Pues fuímos a pasear y estuvimos hablando, después el me llevó a su casa... - No me lo puedo creer.

- ¡¿Follasteis?! -Amber se pone colorada, aunque casi ni se le nota por el moreno de su piel, Susy pone los ojos en blanco y se rie.

- Anda que está también es fina... - Nos reimos y Amber asiente.

- Cuenta ¿ te dolió? ¿Fue con cuidado?  ¿Te gusto?  ¿Estais saliendo oficialmente? - Mis preguntas la dejan sin habla- ¡Es como si yo la volviera a perder!

- Pasa de la preguntona- Le doy un golpe y se rie- Pero contesta a todas las preguntas.

- Haber, pues...  Me dolio un poco, pero lo pude aguantar, sí fué con cuidado, lo repetiría otra vez perfectamente y por último ¡sí!- Aplaudimos y pasamos la tarde de compras.

Todas hemos quedado para cenar con nuestras respectivas parejas, así que nos vestimos y las esperamos, Amber es la primera, y despues aparecen Ryan y Edgar, se saludan. La verdad esque Edgar es bastante guapo, me gusta para Susy, pero como le haga daño... Ryan interrumpe mis pensamientos asesinos.

-¿Alyssa nos vamos?- Asiento y me monto en la moto. En el burguer king nos pido nuestras hamburguesas y nuestras patatas. Una chica está mirando demasiado tiempo a Ryan, no me gusta, y mucho menos cuando se hacerca a él. Yo estoy en la mesa y él en la cola, así que no puedo escuchar lo que dicen. Pero Ryan parece contento, la desconozida le da un papel que supongo que llevará su numero y un beso en la mejilla. Cuando Ryan viene aún estoy pensando en la tipa esa.

- Mrs torpe si no quieres las patatas me las como- Vuelvo a la tierra y le doy un manotazo a su manaza que intentaba quitarme mis patatas.

- Ni de broma Price- Lo fulminó con la mirada y me sonríe encantadoramente. En ese momento pasan unos ancianos y nos miran divertidos. Los dos nos reímos y le damos un buen mordisco a nuestra cena.

Después vamos a una sala de videojuegos, donde como no la chica de antes aparece mágicamente, se coloca al lado de Ryan y empieza a hablarle, ¿esque acaso no ve que ha venido conmigo? Se va a enterar.

- Ryan, tengo frío- Él se gira en mi dirección y me coloca su jaqueta sobre los hombros.

-¿Asi está mejor? - Asiento y puedo verla a ella fulminarme con la mirada, le hago caso omiso- Voy un momento al baño, vengo enseguida, si alguien te molesta o intenta ligar contigo dimelo ¿vale?  Los friquis que hay por aquí no estan acostumbrados a ver a chicas como tú en estos lugares.

Cuando se va, me giro en dirección a la maquina en la que yo estaba, pero alguien me interrumpe.

- ¿Tu quien eres? ¿Que haces con Ryan? -Y a ella que coño le importa.

-Soy Alyssa, tenemos una cita- La dejo con la boca abierta.

- Venga ya, Ryan una cita ¿Es broma? ¿De que va?

- Sí tenemos una cita y no, no es una broma.

- Ryan no sale con gente como tú, le gustan las chicas como yo, no las empollonas- Me estan entrando ganas de meterle una ostia.

- Osea que le gustan las guarras ¿no? - Mi comentario la sorprende.

- ¿Perdón?

- Perdonada, ahora vete- Se rie.

- No me voy a ir a ninguna parte, empollona, no sin antes partirte esa cara de santa que tienes.

De pleno en el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora