Alyssa

53 8 2
                                    

Dos meses después...

- ¿Quieres que te ayude? - Me pregunta Max, asiento. Él se coloca detras mia, y me abrocha el vestido- Estas preciosa Al.

-Gracias - Le doy un beso- Tu también.

Max me pidió salir hace tres dias, acepte pero siento que no es lo mismo. Me enteré de que Ryan estaba en Florencia, siempre me ha gustado esa ciudad, es tan bonita, me encantaria ir alli algun dia.

Vamos a un bar francés, todas nos hemos arreglado, yo llevo un vestido rojo conjuntado con unos zapatos negros y los labios del mismo tono rojizo, hemos quedado allí con Amber y Zac, Susy y su nuevo novio.

Pedimos nuestra comida y disfrutamos de la cena junto a un buen vino, estamos ha principios de Junio y hace bastante calor, Amber lleva el pelo rizado y recogido, el vestido azul oscuro resalta su color de piel. Susy en cambio lleva uno morado y el pelo liso y perfecto. Al final decidimos ir al karaoke, idea de Amber.

Cuando llegamos nos sentamos en las mesas, cada una con su pareja. Le doy un beso a Max, sin saber que unos ojos negros nos estan observando y analizando.

Alguien sube a el escenario, por alguna extraña razon se me pone la piel de gallina, Amber me señana el escenario, cuando me grio estoy sin respiración. ¿Que hace aquí? Todos mis sentimientos anemazan con salirse, la canción Dangerously de Charlie Puth empieza y yo escucho la letra, mientras los recuerdos invaden mi mente.

- This gonna hurt but I blame myself first, cause I ignored the truth.

Drunk off that love, my head up, there's no forgetting you...

Ryan esta guapísimo, lleva sus típicos vaqueros desgastados y una camisa blanca que transparenta sus tatuajes.

La letra de la canción hace que me entren ganas de llorar. Dios me siento estúpida en estos momentos.

-You've awoken me, but you're choking me, I was so obsessed.

Gave you all of me, and now honestly I've got nothing left.

¡I love you dangerously!

More than the air that I breathe...

Knew we would crash at the speed that were going didn't care if the explosion ruined me.

Ryan no aparta los ojos de mí, la gente aplaude sin saber que hay alguién que se está sufriendo por dentro, no puedo seguir escuchándolo, demasiados sentimientos juntos. La letra de la canción es nuestra historia, fuímos muy rapidos y no nos importo la explosión. No puedo moverme, sus ojos me tienen atrapada y me obligan a mirarlo.

- But you are the fire, I'm the gasoline.

I love you, I love you, I love you, I loved you dangerously.

No puedo seguir, me levantó y salgo del bar, necesito respirar, lo que Ryan provoca en mi no es normal. Recuerdo su aliento en mi cuello, sus dedos rozando mis brazos y sus labios besando mi boca. Necesito sacarlo de mi mente.

Amber y Susy aparecen por la puerta.

- No sabiamos que él estaba aquí- Yo tampoco y ojalá lo hubiera sabido.

-No pasa nada chicas, solo necesito irme a casa y dormir- Ellas asienten y se ofrecen a llevarme, pero me niego a que ellas se pierdan su cita por mi culpa, asi que pido un taxi y en el momento en el que cierro la puerta, la persona por la cual he llorado muchas noches sale del bar, su mirada me busca.

Cuando ve que estoy en el coche corre hacia mi, pero no nos alcanza, el taxi ya ha arrancado, nuestras mirada se siguen hasta que ya solo puedo distinguir una sombra a lo lejos, en mitad de la calle.

De pleno en el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora