- Será todo un honor- Sonrie, esta preciosa a la luz de los farolillos su vestido es espectacular, aunque la prefiero sin él obviamente. Pego su cuerpo a el mio, y bailamos al ritmo de la música.
Al final acabamos con una canción que no havia oido en mi vida. Damos vueltas y cuando acaba la canción estamos uno enfrente de el otro, sus labios son demasiado tentadores, me estan llamando, entonces Alyssa se inclina y junta sus labios con los míos, lo que ha empezado como un simple roce de labios, termina siendo él beso más pasional de mí vida. Nuestran leguas se enlazan y se vuelven a separar para volver a juntarse de nuevo. Alyssa pone fin a nuestro beso y me mira a los ojo.
- Vámonos Ryan- Pagamos y salimos del bar, esta vez le abro la puerta de el coche y le doy un beso. Me siento en el asiento del copiloto.
- ¿A donde quieres ir Mrs torpe? - El beso casi me deja sin aliento, es impresionante.
- A cualquier lugar- Se coloca encima de mí.
Cojo su cara entre mis manos y le doy un largo beso, mis manos están en sus caderas, son perfectas para cogerlas y poder empujarla contra tí, me llamaron la atención el primer día en que la ví, parce que fue hace tiempo, han pasado muchas cosas, demasiado sentimientos experimentados desde aquella vez en que un grupo de amigos entró en la bolera y una chica torpe se quedó mirando las bolas atontada.
La radio se ha encendido y esta sonando Perfect two ahora cada vez que escuche esa canción me acordaré de ella, no podré evitarlo.
Siento sus besos por mi cuello y se me pone la piel de gallina, le muerdo el lóbulo de la oreja y ella hace un ruidito adorable.
La gente empieza a salir de el bar, y nosotros estamos a plena vista así que Alyssa se baja de mi regazo y se sienta en su asiento, saca un espejito para arreglarse el pelo y el pintalabios. Cuando ya está más o menos bien, se gira en dirección a mi.
- Vamonos a tu casa, vives solo ¿no?
- Sí, venga vámonos- Siento mi corazón salirse el pecho, nuestra respiración es agitada.
Conduzco en silencio, menos por la música de fondo, la mano de Alyssa esta apoyada en mi pierna y esta concentrada haciendo una especie de rayas extrañas. Cuando llegamos, salgo del coche rápido para poder abrirle la puerta.
- Ves como un caballero- Le digo y sonríe.
- Muy bien, señor Price, vamos aprendiendo- La cojo como una princesa y la entro en el portal mientras ella se rie. Cuando baja pulsa el ascensor.
-¿Que piso és? - Me pregunta.
- El ático- Pone los ojos en blanco- ¿De que te ries ahora?
- De que me lo esperba, el ático que común.
- Oh perdoneme usted, a la proxima elijo el sexto- Le dedico mi media sonrisa y ella se pone colorada. Joder esta para comérsela.
Cuando entramos le enseño todo el apartamento, no tiene muchas habitaciones, el salón tiene una escalera de hierro y cristal que lleva a mi habitación, es estilo loft.
- Me encantan tus cuadros, dibujas genial ¿lo sabias? - No creo que sea para tanto.
- Son normales, los mejores estan expuestos en museos de arte. Pero tengo que acabar una obra para dentro de poco y estoy en blanco.
- No te preocupes yo tengo una exposición de fotografía y aún no se de que acerla. Así que los dos estamos igual de verdes- Se rie, y camina hacia la cristalera,esa es una de las partes por las cules eleji este piso, la cristalera ocupa toda una pared, es uno de los edificios mas altos de la ciudad, casi todas las paredes son de ladrillo es decir que se ve el propio ladrillo, y junto con la cristalera le dan un toque moderno y medio acabado. Este es mi hogar, me encanta. Alyssa esta contemplando las luces de la ciudad, me acerco a ella y le doy un beso suave y delicado en el hombro desnudo, ella se gira coge mi cara entre sus manos y contemplo sus ojos, ahora parecen mas dorados que nunca. Sus labios carnosos me piden ansiosamente que los bese y asi lo hago.
ESTÁS LEYENDO
De pleno en el corazón
Novela Juvenil- Muy bien Mrs torpe, vas aprendiendo- Intento motivarla- Piensa que esos bolos són una barrera. -¿Y que protegen? - Pregunta curiosa. -Mi corazón- Observo su lanzamiento, se coloca en la posición que le he indicado y tira. Alyssa sonrie de oreja...