Ese es su padre, por lo que tengo entendido no se lleva muy bien con él. No tiene pinta de ser el capullo que ella dijo, parece amable.
-Te lo vuelvo a pedir, por favor ven a el bautizo de tu hermano- Sabia que su padre y su madrastra iban a tener un hijo, no me la imagino.
- Y yo te vuelvo a decir que no, y que ese niño no es mi hermano- Alyssa esta enfadada y se que le está costando no gritar.
-Alyssa... - El hombre parece desesperado, me da pena el pobre, cojo a Alyssa de el brazo y le digo a el oido.
-Dile que si, venga solo es un bautizo, cuanto antes de vaya antes podremos seguir con lo nuestro- Lo último lo digo para convencerla, bueno y tambien por mi. Ella al fin parece entrar en razón.
-Está bien ¿Cuando és? - Soy el mejor convenciendo a la gente.
-Mañana- Ostia, joder que pronto anda que este tambien se presenta ahora...
-Vale, adiós. Mandame la dirección por mensaje- Esta cerrando la puerta cuando su padre pone la mano para frenarla.
-Puede venir tu amigo si quieres-Creo que en lo de amigo se refiere a mi, si el supiera... Veria si somos amigos o no- Hasta mañana, te quiero.
-Hasta mañana-No le contesta el te quiero, pobre. Cierra la puerta y se lanza en el sofá.
-Genial ahora tengo que ir a un puto bautizo de un niño que no conozco cpn completos desconocidos- Esta cabreada y lanzando cojines a el suelo.
-Conoces a tu padre y a tu madrastra- No le gustan mis palabras y me lanza un cojín.
-Pues mejor aún encima vienen ellos- Se cruza de brazos, esta monísima indignada.
-¿Tienes vestido? - Levanta la vista y niega con la cabeza- Pues vamos de compras. Venga levanta ese culo antes de que me arrepienta de lo que he dicho y te lleve a tu cuarto.
-Esta bien, aunque lo último suena tentador- Le lanza un beso y la cojo como un saco, ella intenta zafarse de mi agarre- ¡Que ya voy! ¡Bájame!
No le hago caso y cierro la puerta de su casa y la subo en mi moto.
-¿A donde vamos? - No conozco muchas tiendas de mujerea, solo de niñas, suelo llevar a Peyton allí.
-Al centro, calle principal- Subimos a la moto y vamos a el centro. Entramos en muchas tiendas, en cada una se prueba mogollón de vestidos y aunque con todos esta impresionante no se queda ninguno.
-Alyssa como me hagas entrar en otra tienda y no te compres nada te arrepentirás- La amenazo, solo se ha comprado unos pendientes que como no, cargo yo.
-¿Cual te gusta más? - Tiene dos uno es rosa chicle y el otro azul cian.
-Los dos- Nosé elejir cual, a mi me gusta sin nada de ropa. Aunque no irá así al bautizo.
Sigo mirando y encuentro uno azul acua bastante bonito, se lo enseño.
-¡Me encanta! ¿Tu tienes traje? - Ostia yo no tengo nada.
-Mi traje lo tiene James, asi que no- Ella sonrie y saca uno de una percha.
-¡Venga ya! - ¿Enserio? No me gusta vestir arreglado.
-¡Entra ya! - Me manda directo a el probador, si al menos entrara ella conmigo... Cuando salgo Alyssa aún no esta lista. Me miro en el espejo, la verdad esque no es feo, es elegante pero la corbata no me gusta.
-Ya estoy, ¿que te pareze?- Me giro y se me hace la boca agua.
-Me parece que así no vas a ir, o todos en la iglesia van a mirarte a ti en vez de al niño- Ella se pone de morros- Porque estas preciosa.
-Tu también, pero esa corbata es fea, ten esta- Es de el mismo color que su vestido, nos hacemos fotos con su móvil y los compramos.
Salimos de la tienda y entramos en una zapatería, donde se compra otros tacones que probablemente acaben en el suelo de su habitación como todos sus demas zapatos. Paseamos por el centro comercial y tomamos un helado, he descubierto que le encantan las compras y la ropa.
Cuando llegamos a su casa sus amigas estan allí, ella se prepara la ropa y mete todo su maquillaje en una bolsa. Se despide lanzadoles besos y vamos a el cine, mañana tendre que aguantar el caracter de Alyssa bajo llave si no quiero que se cargue el bautizo.
ESTÁS LEYENDO
De pleno en el corazón
Teen Fiction- Muy bien Mrs torpe, vas aprendiendo- Intento motivarla- Piensa que esos bolos són una barrera. -¿Y que protegen? - Pregunta curiosa. -Mi corazón- Observo su lanzamiento, se coloca en la posición que le he indicado y tira. Alyssa sonrie de oreja...