Alyssa

38 5 0
                                    

Cuando me levanto, Ryan esta dormido como un tronco. Tenemos que ir a la iglesia a las doce y son las nueve, bajo a la cocina. Me preparo café y unas tostadas, hoy será un dia muy largo. Estoy fregando mi plato cuando alguien me coje de la cintura.

-Buenos dias Mrs torpe- Dice Ryan detras mia. Llevo su camisa y el solo unos pantalones de chándal, me gustan sus tatuajes, mi preferido es el de la llama, simboliza algo de su pasado que lo marcó para siempre y eso me gusta.

-Buenos dias Price- Le beso y le paso una taza de café- Aqui tienes.

-Gracias - Se sienta en la banqueta.

-Cuidado que quema- No llego a tiempo y Ryan maldice en viz alta mientras se muerde el labio quemado- Perdón, no he llegado.

-¡Joder como quema! - Me rio de su cara, esta soplando para que se enfrie- Ya me vengaré ya...

Será rencoroso, me siento en el sofá, dentro de poco tengo que empezar a vestirme, Ryan aparece a mi lado.

-Voy a ducharme- Se dirije al cuarto de baño, al ver que no he dicho nada se asoma- Alyssa...

-Ya,te he oido ves a ducharte- Se lo que quiere, pero me hago la tonta.

- Bueno como no pillas las indirectas te lo diré claro, trae ese pelo rizado aquí ahora mismo o te cojo yo mismo- Me rio y entonces el pilla mi plan- ¿Sabias a lo que me referia pero querias hacerte la inocente verdad?

Entramos en la ducha, su cuerpo presiona el mio contra la mampara, el agua caliente cae por nuestros cuerpos, nuestros besos se van haciendo mas intensos a medida que Ryan va entrando dentro de mi. Al final acabamos exhaustos y con besos suaves y cariñosos. Ryan me lava el pelo cuidadosamente y me lo aclara.

Cuando salimos estamos enrollados cada uno con una toalla, me peino y me seco el pelo. Ryan ha empezado a vestirse, me pongo la ropa interior mientras noto la mirada de Ryan por mi cuerpo.

-Quieres dejar de mirarme- El se gira corriendo- No disimules.

-Vale, me has pillado- Levanta los brazos a modo de derrota- Me declaró culpable de comerte con los ojos.

-Tonto- Le tiro el cojín y me pongo el vestido, la parte de arriba se ajusta a mi torso y en la cintura después cae una falda de campana. Los zapatos que elijo son unos negros con plataforma y tiras que los hacen más elegantes, son cómodos aunque no lo parezcan. Ryan no se aclara con la corbata y no puedo evitar reírme de él.

-Ven manazas- Se como hacerlo, solia colocarsela a Max, y a todos mis primos que no son pocos.

Me maquillo y me recojo un poco el pelo, me pinto los labios de un color rosa claro con un poco de brillo. Llegamos a la iglesia y hay tanta gente que intimida, cuando veo a Amy y a mi padre me entran ganas de salir corriendo, mi padre me ve y sonrie, todo lo contrário a lo que hace Amy, nunca le caí demasiado bien.

-Alyssa me alegra mucho que hayas venido- Hace intención de abrazarme pero se lo piensa mejor y mantiene las distancias.

-Ya yo también, bueno donde esta el pequeñín? - Me señala hacia donde esta Amy sujetando a un bebe en brazos. Me hacerco a ella.

- Que guapo que és- Es verdad, tiene la carita regordeta y unos ojos marrones grandes, tiene las pestañas larguísimas ,es un bebé realmente mono- ¿Como se llama?

- Si hubieras venido más veces lo sabrías - ¡¿Como?! Sus palabras me dejan parada, no me esperaba esa contestación. Da media vuelta y se pone a hablar con una mujer mayor.

-Cierra la boca que te van a entrar moscas- Me dice Ryan, no me habia dado cuenta de que mi boca esta abierta, pensar que antes era como mi tía.

Empieza la ceremonia y no le préstamos atención, Ryan esta haciendo el tonto imitando a la gente, por un momento no puedo evitar reirme y mi risa se oye por toda la iglesia, todos se giran en mi dirección y yo me agacho para que no me vean. Ya en el restaurante, entro en el baño para ver como llevo el pelo y el maquillaje.

- Nosé que haces aqui- La vos irritante de Amy se oye detrás mia, la puedo ver através del espejo, con su pelo negro y largo, su camisa negra y roja horrorosa y algo parecido a una falda rara.

- Pues venir a un bautizó- A mi nadie me habla así.

- A un bautizo en el que no te han invitado, ni siquiera sabes el nombre de el bebe- Voy a hacerla callar.

- Pues que sepas que se llama Oliver- ¡Toma esa! Punto para mí.

- Se como se llama el hijo que tuve con tu padre grácias por la información- Ne esta cabreando.

- De nada, esque alomejor se te olvida el nombre de tu hijo o de quien és, porque será difícil conocer a el padre cuando has pasado por tantos ¿no? - ¡100 puntos para mi marcador! He ganado y estoy orgullosa, ella emite un gritito de ofendida y sale del lavabo, cuando salgo se que esto no va a acabar bien, y efectivamente tengo razón.

En los dos primeros capítulos estan algunos de los demás personajes.

De pleno en el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora