Capitulo 11

24.5K 1.4K 110
                                    

El corazon se me sube a la garganta cuando oigo mi mensaje, Christian lo ha escuchado...

Trato de no hacer ruido, como me vea aqui, no sé que va a pasar, tengo que salir de aqui, ¿pero cómo?.

Mis nervios aumentan cuando escucho la puerta de la habitacion cerrarse bruscamente. Christian está enfadado, la cosa mejora por momentos.

De pronto mi móvil empieza a sonar, rápidamente lo pongo en silencio, espero no lo haya escuchado, solo falta que me vea aqui en su casa como si nada, ¿que voy a hacer?

Observo mi teléfono, es Christian, no estoy preparada para atender su llamada, asi que la ignoro, porque aparte ahora no estoy para hablar, primero tengo que salir de aqui sin que me vea, a saber lo que pensará cuando me vea aqui.

Mi móvil no para de vibrar, y estoy a punto de tener un ataque de nervios, no sé como voy a salir de aqui, no sé que va a pasar ahora, pues Christian lo sabe todo, y no creo que le haya hecho ilusion ser padre, como el me dijo, se va a casar y no quiere tener nada que ver conmigo, seguro me llama para gritarme, y tengo miedo, porque yo le quiero, nunca conseguí olvidarle y creo que nunca lo haré, por mucho que intento superarlo, no puedo, y ahora que estoy embarazada de él, todo será más dificil, solo pensar que no me quiere, me duele, y si hablo con él ahora, me dolerá su reaccion.

Salgo de debajo de la cama al ver que Christian no viene, abro la puerta con sigilo y corro hasta la planta de arriba cuando escucho a Christian subir las escaleras.

Subo las escaleras de dos en dos y me meto en un baño, cierro con pestillo e intento relajarme.

"Vale Anastasia, tranquila, esperate a que se duerma y sal de aqui". — Me anima mi subsconsciente. Pero en verdad eso no ayuda, porque si no es ahora, tarde o temprano tendré que hablar con él, pero está claro que ahora mismo no es el momento, no haviendome colado en su casa.

Me llevo la mano al vientre y sonrio, pase lo que pase, tendré a este pequeño, que es una parte de mi primer y único amor, nunca habrá otro como Christian, nunca volveré a enamorarme, ni volveré a sentir mariposas revolotear en mi estomago, nunca más volveré a dedicar una cancion, ni sentiré ganas de gritarle a todo el mundo que estoy enamorada, jamás sentiré nada por nadie, supongo que el amor, definitivamente, no es para mi.

Me tapo la boca, porque solo pensarlo, tengo ganas de llorar. Solo quiero salir de aqui, tumbarme en mi cama, no pensar en nada.

Mi móvil continua sonando, lo cojo con las manos temblorosas y no sé porque pero atiendo la llamada...

— Anastasia, por fin, tenemos que hablar. — Dice Christian muy nervioso.

Mierda, su voz suena demasiado fría, y eso hace que no pueda hablar con él, no me sale la voz, simplemente no puedo.

— Hablas con el contestador de voz de Anastasia Steele, ahora no puedo atenderte. — Digo y cuelgo.

Apago mi móvil y ya si que no puedo evitar que las lagrimas salgan de mis ojos descontroladas. No puedo más, no sé lo que voy a hacer, ni si quiera me atrevo a hablarle.

Despues de dos horas metida en el baño, intentando mantenerme despierta, abro la puerta del baño y salgo con sigilo. A está hora Christian debería estar durmiendo, es el momento de salir de aqui.

Recorro el largo pasillo de la planta de arriba en busca del ascensor, no me voy a arriesgar a pasar, por la planta donde está Christian.

El no saber como se lo ha tomado Christian, me inquieta, pues en el mensaje parecía muy frío, pero igual es porque no sé lo esperaba, no lo sé, igual estoy exagerando.

"Si claro Steele, no te preocupes, seguro Christian deseaba tener un hijo contigo, seguro ahora deja a Leila y te pide que os caseis y que te vengas a vivir con él, no te jode". — Me hace entrar de nuevo en razon mi subsconsciente, y tiene razon, nada de eso pasará, la realidad es muy diferente, y ni va a dejar a Leila por mi, ni sé alegra de tener un hijo conmigo, eso solo ocurrirá en mis sueños si eso, y tampoco, porque con todo esto no creo que logre dormir.

Llego hasta él ascensor y aprieto el boton de llamada. Mientras espero al ascensor, escucho como alguien sube las escaleras.

Comienzo a apretar el boton de llamada del ascensor repetidas veces, tiene que llegar ya o Christian me pillará aqui.

Al fin llega el ascensor, me meto corriendo y respiro hondo cuando las puertas se cierran. Ha faltado poco.

En el ascensor observo la cantidad de pisos que hay, y me surge una duda,¿la salida está en la planta 0 o en la -1?, le doy al boton que dirige a la planta - 1 muy nerviosa y cuando el ascensor comienza a bajar, respiro aliviada.

Llego a la planta - 1, y me quedo impactada al ver lo que veo, este debe de ser el garaje, pues hay un montón de audis y ferraris, facilmente todos estos coches deben de costar muchos millones de dolares.

Salgo del ascensor y me acerco a uno de los coches impactada, entonces recuerdo que a Christian siempre le han encantado los coches, cuando aun era ese Christian tierno que tocaba la guitarra, hablaba mucho de que en su futuro coleccionaria coches de verdad, y por lo que veo, ha cumplido su sueño.

Ahora entiendo porque me hechó de su vida, el prefirió esto, el dinero, los coches, ser jefe...está claro que eso es mejor que estar conmigo.

Vuelvo a la realidad y llamo de nuevo al ascensor, ahora si que me voy de aqui, no formo parte de su vida, no puedo seguir aqui si no me quiere en su vida.

Me meto de nuevo en el ascensor y aprieto el boton que me guiará a la planta 0, por fin voy a irme de aqui.

Llego a la planta 0, las puertas del ascensor se abren y...

Buenas noches, aqui dejo nuevo capitulo.

Gracias por leer, votar y comentar.

Besoos

Embarazada de mi jefe (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora