Instagram de Rose: lilianrose_w
Se encontraba sentada en la orilla de la piscina, ubicada en el patio trasero de la casa de Mona. Rose observó cómo Hope reía feliz, en los brazos de Sean, bañándose en el agua fría. Bebió en silencio de su jugo de piña natural, que Miranda le había entregado ya hace un rato. Podía escuchar todo a su alrededor; sus amigas riendo y charlando entre ellas y sus parejas. Annie y Sean bañándose junto a la pequeña. Sus padres conversando con los padres de sus amigas. Todos parecían contentos y felices, como cualquier día de primavera, a pocos días de empezar el verano.
Tomó su celular y leyó nuevamente el mensaje que Oliver le había mandado aquella mañana.
"¡Hola Rosie! No sé realmente si estás durmiendo. Sólo quería decirte que te quiero y extraño muchísimo..."
Ni una palabra, mención o saludo de Austin. Había sido así hace un mes. No sabía nada de Austin hace ya un mes, de los dos meses que su ex novio se había ido al país vecino. Tal vez, pensaba ella, así era mejor.
Alguien se acercó a ella y la abrazó por la espalda.
-Hola, bella -Saludó Mona sonriente-. ¿Está rico tu jugo de piña? ¿Quisieras darle a tu amiga embarazada?
Rose sonrió, recordando aquella noticia que su mejor amiga había dado a conocer hace algunas horas atrás; ella y su esposo tendrían un hijo.
Vio como la rubia se sentaba a su lado, con una amplia sonrisa grabada en sus rostro. Era injusto el sentirse con el corazón roto, triste y destruida, cuando una de sus mejores amigas estaba cumpliendo su sueño más grande, ser madre. Todos estaban tan felices en aquel lugar y ella, por otro lado, no dejaba de pensar en Austin, ni un segundo. No tenía energías ni siquiera para sonreír. Estaba dolida y rota, por completo.
-Estoy tan orgullosa y feliz de ti, Mona -Dijo Rose, para luego dar un gran suspiro.
Mona tomó su mano y entrelazó sus dedos, mirando como Hope reía junto a Sean y Annie.
-Sé que te sientes mal de vernos a todos felices, Lilian Rose -La rubia miró a su amiga con una extraña expresión en su rostro-. Lamento si..., te sientes mal de haberte presentado a Austin, yo creí que...
-No, no, no -Interrumpió Rose con una pequeña sonrisa en sus labios y los ojos llorosos-. Lo que pasó con Austin fue asombroso y..., no es tu culpa lo que está ocurriendo ahora.
-Cómo él siendo un idiota que no te llama ni escribe -Dijo Mona entre dientes. Negó con la cabeza, bastante irritada.
-No es necesario que lo haga -Susurró Rose mirando sus pies dentro del agua-. Él y yo ya no somos nada, después de todo.
-No le quita lo idiota.
-¿Te estás escuchando? -Preguntó Rose mirando a su amiga-. Eras tú la que insistías a que tuviera un novio, a que le diera una oportunidad a Austin. Ahora estás aquí, hablándome de él como si fuera lo peor del mundo, Mona.
ESTÁS LEYENDO
TREINTA Y UN ROSAS PARA ROSE
RomanceTras haber vivido un sinfín de obstáculos, la vida de Rose comenzó a mejorar. Con Hope, su pequeña hija a su lado, no había nada que ella necesitara, lo tenía todo; un lindo auto, una casa, un trabajo estable, su familia a su lado. Aceptando a rega...