25

6.3K 374 53
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Gif de Ron!

Instagram de Rose: lilianrose_w


Rose llegó al edificio donde trabajaba aquella mañana sintiendo un horrible dolor de cabeza. Caminó hacia su oficina, pero antes de entrar a ésta, Ron la interrumpió, con esa típica sonrisa amable en sus labios, contagiándosela a la castaña, quien le sonrió de vuelta.

-Buenos días -Dijo él.

-¿Cómo estás?

-Creo que mejor que tú, ¿dormiste bien? -Preguntó el hombre, ladeando su cabeza hacia un lado.

-Sí, sólo..., desperté con una jaqueca horrible.

Ron le enseñó un café caliente que sostenía.

-Ni siquiera he bebido, es todo tuyo -Dijo él.

Rose sonrió nuevamente, recibiendo a gusto el café.

-Muchas gracias.

-Justo los estaba buscando -Dijo su jefe, llegando junto a ellos. Rose bebió de su café, mirando a su jefe atenta-. Los necesito en mi oficina en dos minutos, llamen a James.

-Claro -Dijo Ron sonriendo, viendo como su tío caminaba a paso rápido a su oficina-. ¿Acaso hicimos algo mal?

Rose negó con la cabeza, bastante segura.

-Si hubiéramos hecho algo mal, él hubiera dicho algo como "¡los quiero en mi oficina ahora mismo!" -Ella imitó la voz del hombre, haciendo reír a su acompañante.

Caminaron hacia el puesto de James y los tres juntos fueron a la oficina de su jefe, quien los esperaba sentado en su silla.

-Asiento -Dijo él, apuntando las tres sillas frente a él.

Rose se sentó el medio de sus dos compañeros de trabajo, mirando atenta al hombre que tenían al frente. Él aclaró su voz y miró a sus empleados por varios segundos.

-Hemos estado estableciendo una relación realmente buena, que nos beneficia con las empresas Karlshof. Eso es algo que ya sabían, por supuesto...

Rose notó como la mirada de sus compañeros y jefe se posaban en ella. Se acomodó incómoda en su asiento, sin dejar de mirar al hombre.

>>Y sabrán que este año las empresas cumplen setenta años en el rubro, por lo cual, nos ha llegado una invitación a una ceremonia de aniversario que habrá en un par de semanas. Me gustaría que fueran, los tres.

Rose mordió con fuerza su labio inferior, escuchando como James y Ron respondían positivamente.

-¿Rose? -Preguntó su jefe.

-Uhm, claro.... Iré.

-No es algo que les digo como opción. Deben ir y conocer a los trabajadores de aquella empresas, crear vínculos con ellos, nos hará bien, se los aseguro...

TREINTA Y UN ROSAS PARA ROSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora