Último capítulo
Hope coloreaba un par de dibujos de animalitos, con diferentes lápices de colores. Rose, frente a ella, comía una gran copa de helado de chocolate y almendras, observando a su hija con atención.
-¿En serio no quieres un helado, cariño? -Preguntó la castaña por quinta vez.
-No -Se negó Hope, moviendo su cabecita de derecha a izquierda-. Queyo un hemanito.
Rose rió.
-Ya lo tendrás, amor. Sólo debemos esperar un par de meses...
-No, lo queyo ahora -Chilló ella levantando su vista.
Un enorme puchero se dibujó en sus labios. Rose se puso de pie al notar como pequeñas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. Tomó a su hija con dificultad y se sentó en la silla, con la pequeña niña sentada en sus muslos. Acarició su cabello largo y liso, dándole besos sobre su cabeza.
-¿Recuerdas lo que dijo papá? -Preguntó Rose en un susurro, intentando calmar los llantos de Hope-. Cada día que pasa, es un día menos para conocer a tu hermanito o hermanita...
Hope asintió débilmente con la cabeza.
>>Ahora, debes disfrutar éste tiempo, para darme muchos besitos, jugar con tus juguetes y comer todo el helado que quieras.
-Pero mami, queyo un hemanito -Susurró la menor.
-Lo sé. Yo también -Dijo Rose sonriendo.
La campanita de las puertas de la heladería sonaron. Rose levantó su vista, con la esperanza de que sea Oliver, y así fue. El adolescente caminaba sonriendo hacia Rose y Hope.
>>Mira quién viene ahí. ¡Es Ollie! Ve a buscarlo o se perderá...
Hope sonrió de pronto y quitándose de su rostro las últimas lágrimas que corrían por sus mejillas, se bajó de las piernas de su madre, para correr hacia Oliver.
-¡Ollie! -Chilló la pequeña rubia, hasta alcanzarlo.
El adolescente cargó a Hope en sus brazos y tras besar sus mejillas, caminó hacia Rose sonriendo.
-Hola, guapo -Saludó Rose sonriendo. Abrazó a Oliver con fuerza-. Te extrañábamos, ¿no es así, Hope?
Hope asintió con la cabeza, con una enorme sonrisa en sus labios.
***
-¿Qué te parece mejor? -Preguntó Rose desviando su vista hacia Austin-. ¿Bisque número uno o bisque número dos?
La castaña le enseñó dos tipos de papeles, de diferentes colores, muy similares entre sí. Austin elevó una de sus cejas, sin encontrar una real diferencia entre ambos colores.
ESTÁS LEYENDO
TREINTA Y UN ROSAS PARA ROSE
RomanceTras haber vivido un sinfín de obstáculos, la vida de Rose comenzó a mejorar. Con Hope, su pequeña hija a su lado, no había nada que ella necesitara, lo tenía todo; un lindo auto, una casa, un trabajo estable, su familia a su lado. Aceptando a rega...