Instagram de Rose: lilianrose_w
Wallace estacionó su moderno bmw, quitó los seguros de las puertas y salió del auto, junto a una sonriente Rose. El padre de Austin era justo como lo era él, podía hacerla reír por absolutamente todo, en cosa de segundos. Caminaron juntos hasta el ascensor, introduciéndose a él en silencio, el cual subió hasta el último piso, al departamento de Austin.
Había pasado bastante tiempo desde que Rose no entraba a aquel lugar, y la verdad es que todo seguía a como lo recordaba.
-Estás feliz, ¿no, Rosie? -Preguntó el hombre parado en el marco de la puerta, mientras la castaña buscaba ropa de su novio en los muebles.
Rose lo miró con una dulce sonrisa dibujada en su rostro. Asintió con la cabeza, feliz.
-Sí. Todo ha sido..., muy caótico y horrible, pero ahora todo vuelve a la normalidad. ¿No, Wallace?
-Justo como debió ser siempre -Acotó el hombre, caminando hacia la habitación.
Él comenzó a mirar los cuadros y fotografías con adoración. Fotografías de su hijo y nieto, algunas de Rose y Hope, en cada rincón del lugar.
>>De verdad lamento haberlos separados, Rose. Fue mi culpa, lo sé, pero...
-No, Wallace -La detuvo ella, sacando un par de pantalones y camisas-. Sé que Austin debía ir a Canadá. Después de todo, supongo que el tiempo nos ha servido a ambos para darnos cuenta que en serio nos amamos.
-Eres justo lo que él siempre mereció -Murmuró él, tomando con sus manos una fotografía de Oliver que adornaba la mesita de noche de Austin-. Y me alegra saber que podrán estar juntos, finalmente. Sin que Wallace los separe.
Ambos rieron. Rose dejó la ropa en un bolso que había encontrado en uno de los cajones y cerró el cierre de éste.
>>Créeme que Harry pagará por lo que hizo. Por todo lo que ha hecho. Lo juro por mi vida.
-Gracias -Dijo ella en medio de un suspiro.
Rose colgó el bolso sobre su hombro, Wallace se acercó con rapidez a ella, quitándole el bolso, para poder llevarlo él. Rose le dedicó una sonrisa ladeada.
-¿Necesita algo más? -Preguntó él.
-Unas cosas del baño, ya vuelvo.
-Te esperaré en la sala -Dijo él, saliendo de la habitación.
Rose recordó que Austin le había pedido llevar un par de zapatos, por lo que, comenzó a buscar unos, en el último cajón de aquel mueble. No había ninguno indicado, sólo pudo encontrar zapatos formales y zapatillas, la nieve de aquel día meritaba un par de botines. Suspiró, llevando su cabello tras sus orejas. Abrió otro mueble, mirando hacia los espacios de arriba. Se puso en puntillas, intentando sacar una bolsa negra, en lo alto de clóset.
ESTÁS LEYENDO
TREINTA Y UN ROSAS PARA ROSE
RomanceTras haber vivido un sinfín de obstáculos, la vida de Rose comenzó a mejorar. Con Hope, su pequeña hija a su lado, no había nada que ella necesitara, lo tenía todo; un lindo auto, una casa, un trabajo estable, su familia a su lado. Aceptando a rega...