Primera parte

6.6K 272 13
                                    

Amandla&Oliver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amandla&Oliver

¿Estás despierta?

02:00 a.m.

Una gran sonrisa se grabó en el rostro de Amandla al leer el mensaje de Oliver. Mordió su labio inferior con fuerza, escribiendo en su pantalla táctil con rapidez y torpeza.

Lo estoy. ¿Qué haces tú despierto a ésta hora, Ollie?

02:01 a.m.

Ja-ja. Muy graciosa, Warren... Sólo quería decirte que, realmente te veías linda hoy...

02:01 a.m.

Un calor inundó su rostro, sus mejillas estaban sonrojadas, era lo más probable. Antes de poder responder algo, su celular comenzó a sonar y el nombre de Oliver ocupó por completo la pantalla. Él quería iniciar una videollamada, a lo cual, Amandla no se encontraba lista, por nada del mundo. Su cabello era un desastre, su pijama de gatitos dejaba bastante que desear. Colgó, totalmente nerviosa. Mordió su labio inferior, leyendo el mensaje de Oliver que no tardó en llegar.

Adivino; "no estoy en condiciones para contestar una videollamada" (Y sí, acabo de imitar tu voz en mi mente)

02:04 a.m.

Dame un minuto, Karlshof (¿He escrito bien tu maldito apellido ésta vez?) ;)

02:04 a.m.

La chica se puso rápidamente de pie, desarmando la coleta alta que se había hecho improvisadamente. Su habitación estaba hecha un total desastre, con telas y bocetos en cada rincón, entorpecieron por completo a la muchacha, cayendo al suelo en dos segundos. Suspiró, mirando por algunos segundos el techo. Se puso de pie y buscó entre sus cosas alguna camiseta que no tuviera figuras de tiernos gatos en ella. Se la puso con rapidez y volvió a la cama, tras ver su rostro en el espejo; aún quedaba rastro de la máscara de pestañas que se había aplicado hace ya un rato, sus labios lucían rosados y naturales, no lucía tan mal después de todo.

Tomó el celular, habían ya cinco mensajes del hijo de Austin.

¡Te estoy esperando, mujer!

02:07

Por Dios, Amandla, me dormiré en cualquier momento...

02:08

Contaré hasta diez, si no vuelves, prometo romper el cd de Ashton Drew que te compré... Tú decides...

02:11

1..., 2..., 3... Vamos mujer, te estás demorando...

02:11

4..., 5..., 6...

TREINTA Y UN ROSAS PARA ROSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora