*El gif de Dylan era necesario... jaja*
Como siempre, me gusta escribir un poco sobre lo que ha sido escribir una historia...
Nadie sabe, pero la verdad es que, el año pasado fue uno de los más difícil en mi vida, por diferentes cosas personales, y de alguna u otra manera, ansiaba poder distraerme un poco y escribir, porque es de las cosas que más de gusta hacer, desde que tengo al rededor de once años... Y así fue; comencé a escribir ésta historia en un momento muy estresante, estaba entre exámenes finales de mi universidad. Un día, realmente necesitaba un descanso y comencé a escribir. Ésta historia comenzó siendo un fan fiction, y resultó ser ésto que han leído y amado tanto. Y Dios, me ha encantado escribirla. Ha sido de mis favoritas que he subido a Wattpad, porque me siento cada vez más madura y tal vez, escribo mejor que en un principio, y me gusta ver ese cambio, no sólo en mis historias, si no también, en mí misma...
Gracias a todas las chicas que siempre votaban y comentaban, haciéndome reír con cada palabra, subiéndome el ánimo, de forma inconsciente. Gracias a ustedes, a las que han leído todas mis historias, a quienes me conocieron con ésta, simplemente gracias.
Y como siempre, las invito a aquellas que están pensando en subir una historia, ¡háganlo! Si les gusta la escritura, si quieren desahogarse, si quieren distraerse. E instinto, háganlo. Siempre pueden mandarme sus historias y feliz las leeré, me encantaría hacerlo, a aquellas quienes ya tienen historias subidas, ¡díganme! Y las podré leer en este poco tiempo que me queda de vacaciones...
Vivimos en un mundo lleno de injusticias, lleno de miedo, cosas horribles. Y si logré dibujarles una sonrisa en sus rostros, dentro de un mal día, me veo totalmente pagada. Gracias por darme la oportunidad de ser parte de alguna pequeña felicidad, de lágrimas, de enojos, de crear emociones, sentimientos en ustedes.
¡Gracias una vez más! No olviden que dentro de algunas horas subiré la primera parte de los capítulos extras de Amandla y Oliver...
Les amaré siempre.
xoxo.- corazonesalviento
ESTÁS LEYENDO
TREINTA Y UN ROSAS PARA ROSE
RomanceTras haber vivido un sinfín de obstáculos, la vida de Rose comenzó a mejorar. Con Hope, su pequeña hija a su lado, no había nada que ella necesitara, lo tenía todo; un lindo auto, una casa, un trabajo estable, su familia a su lado. Aceptando a rega...