_____: Bueno, la chica con la que vivo trabaja así que estaré sola en casa, supongo que ordenando y esas cosas.
Alex: Si quieres te puedo hacer un mini tour, así no te aburres y conoces la ciudad.
_____: Suena genial :D Gracias
Alex: Voy a recogerte a las 4, te parece?
_____: Perfecto, bueno ya voy a descansar jaja, hasta mañana.
Alex: Vale, buenas noches.
Apagué mi celular, cogí el control de la luz y la apagué, me dormí en menos de 5 minutos.
~
Ocho en punto estaba despierta, lo cual era raro en mí, solía levantarme más tarde. Me di un baño y me puse ropa cómoda para ponerme a ordenar lo último, me hice un desayuno ligero: Un jugo y unos huevos revueltos. Terminé de ordenar y fui a investigar el resto de la casa mientras esperaba que llegue la pizza que acababa de ordenar para el almuerzo, la mañana se había pasado muy rápido. Ding Dong sonó el timbre, cogí el dinero que estaba en la mesa y me dirigí a la puerta.
-Hola –saludé.
-Buenas tardes, aquí tiene su pedido de pizza –respondió el repartidor que además era muy guapo. Recibí la pizza y le pagué al muchacho. –Aquí tiene el cambio –dijo alcanzándome el dinero con un papelito.
-Gracias –respondí mientras veía el papelito que llevaba unos números al parecer de un celular.
-Hasta luego –dijo guiñando un ojo. Cerré la puerta y lleve la pizza a la mesa. Antes de comer revisé mi celular, tenía seis mensajes, uno era de Alex preguntando la dirección, no tenía ni idea de cuál era pero por suerte encontré unos sobres de correspondencia donde decía la dirección, los otros mensajes eran de mi mejor amiga Samantha y de Dani, leí y respondí todos. Comí la pizza viendo una película de comedia que encontré por ahí, sin darme cuenta ya eran las tres, lavé los platos y fui a darme un segundo baño de 5 minutos. Me puse un short jean alto, una blusa blanca y unos pequeños botines planos marrones, me maquillé ligeramente, casi nada notorio y dejé mi cabello suelto. Vi la hora, eran diez para las 4, decidí ver tele mientras esperaba la llegada de Alex.
Ding Dong sonó el timbre, sin duda sería Alex o tal vez un asesino que venía a matarme, vi por el visor de la puerta y vi a dos personas.
-Hola, hola –dije mirando a Alex y a su acompañante.
-Hola _____ -dijo Alex sonriente –Oh cierto, él es Guillermo, el amigo que fue por mi ayer –aclaró Alex.
-Hola –dijo rascándose el cuello –Me puedes llamar Guille –añadió con una linda sonrisa tímida, me seguía pareciendo conocido.
-O si quieres le puedes llamar Willy –agrego Alex.
-¿Willy? –pregunté confundida “¿Será quien creo que es?” pensé y abrí los ojos como platos –La ballena Willy… -susurré para mí y recordé a mi hermana, al parecer Alex escuchó y comenzó a reír.
-¿De qué te ríes Alex? –preguntó Guillermo o Guille o Willy, no sabía cómo llamarlo.
-Nada nada. ¿Le conoces? –me preguntó Alex refiriéndose a Guillermo.
-No, osea sí pero no, ¿Ah? –respondí confundiéndome a mí misma.
-¿Eres batracia? –preguntó confundido Guille.
-¿Ah? –dije aún más confundida, no tenía ni idea, Alex y Guille rieron ante mi cara de confusión.
-¿Qué está pasando aquí? –pregunto Alex ante tanta confusión.
-No sé, es que creía que Guille era un chico que mi hermana ve por Youtube –aclaré riendo.
-¿Willyrex? –preguntó Guille.
-Sí, ese mismo y también hay otro llamado Alexby –reí señalando a Alex ante la sucia coincidencia.
-Pues creo que estás hablando de Willy y de mí –rio Alex.
-¿Están hablando enserio? –dije con una cara de incredulidad, ambos rieron.
-Pues sí –respondió Guille con aun una sonrisa en su rostro.
-Qué tal si vamos yendo y en el camino seguimos hablando del gran descubrimiento de _____ -propuso Alex riendo.
~
Hoola :)
Lo siento por subir el capítulo un poquito tarde, espero que les haya gustado y me gustaría que dejen sus opiniones en los comentarios. Gracias a todas las chicas que votan y las que comentaron, me hacen muy feliz <3.