~
_____ POV
Llegué algo temprano a la clase, después de un largo rato buscando el aula y me senté en medio, junto a un grupo de chicas a las que no les di mucha importancia. Me dispuse a sacar algún libro, me sentía perdida, sin conocer a nadie, mi pie no paraba de moverse, como odiaba esa sensación…
-Hola –dijo una voz a mi derecha, alcé la mirada y me encontré con una chica castaña sonriendo, no la había notado.
-Hola -respondí devolviéndole la sonrisa y cerré el libro que estaba a punto de leer.
-¿Quieres ir al baño? –preguntó.
-No… ¿Por qué? –respondí extrañada.
-Es que no paras de mover el pie –dijo y rio.
-Oh –reí –Así me pongo en situaciones como éstas.
-¿Nerviosa?
-Incomoda, rara… Es que no conozco a nadie –le expliqué. Por alguna razón me transmitía confianza. –No me sentía así desde que me cambiaron de escuela a los 13 –reí.
-Bueno, al menos ya me conoces a mí, soy Selene.
-Yo _____, lindo nombre
-Igual el tuyo –rio.
Me la pasé hablando con Selene, por suerte ya conocía a alguien y, hasta el momento, me agradaba y mucho, era de esas personas con las que las conversaciones fluyen sin momentos incomodos, “Gracias Dios no voy a almorzar sola o bueno, eso es lo que creo”, lamentablemente no todos eran como Selene, comenzando con el grupo odiosas que estaban a mi izquierda y un chico que no paraba de acosarme con la mirada. Por suerte el profesor llegó, aunque no tanta suerte… ahora comenzaría el discurso.
~
-¿Estás listo? –grité desde el baño mientras me daba los últimos retoques.
-¡Lo estaría si no te demoraras tanto en el baño! –respondió Rubén asomándose por el marco de la puerta-¿Terminaste?
-Dame un minuto –me quejé.
-Luego me dices tardón a mí –rodó los ojos -¡Mujeres!
Salí del baño, ya lista y revisé mi celular mientras Rubén terminaba de arreglarse.
Guille <3: Estamos en camino, nos vemos allá :)
-¡Rubén apúrate que ya están en camino! –grité de nuevo.
-Ya estoy ¿Vamos? –preguntó y asentí.
Llegamos en 5 minutos, comencé a buscarlos por la ventana del restaurante.
-¡Ahí están! –dije al verlos sentados en una mesa de al fondo.
-Pues entremos –dijo mientras se dirigía a la entrada pero lo detuve.
-Espera
Rubén me miró extrañado.
-Prométeme que te comportaras
-Te lo prometo –dijo rodando los ojos –Vamos que tengo hambre –dijo jalándome.
-No, no, no, con el meñique –dije mostrándole el más pequeño de mis dedos.
-Te lo prometo –repitió, pero esta vez uniendo su meñique con el mío. Entramos al lugar y nos acercamos a la mesa en donde estaban Guille y Allison. Ver la sonrisa que se formó en el rostro de Allison al ver a Rubén me hizo sentir bien, me sentía cupido. Rubén se sentó delante de Allison y yo delante de Guille. Al principio no había tema de conversación pero Guille y yo sacábamos temas y poco a poco todos se unieron. Me hubiera gustado que ésta hubiera sido una salida sólo con Guille, lo extrañaba, pero bueno, todo por Allison.
Después de comer y de hablar por un rato más, le di una pequeña patada a Guille y le hice un movimiento extraño con la cabeza, esperando que entienda a lo que me refería y al parecer me entendió, ¿Por algo estábamos juntos?
-Chicos, tenemos que irnos–dijo Guille, Rubén volteó hacia mí y me fulminó con la mirada, mientras que Allison me miraba confundida, no con la cara que esperaba.
-Sí, ehm, tenemos que hacer algo –añadí y le guiñe el ojo a Allison esperando que entienda lo que intentaba hacer.
-¿Y yo? –preguntó con su aguda voz.
-Rubén te lleva a casa –la mirada de Rubén me estaba matando –Adiós –me despedí rápidamente y jalé a Guille hacia la salida.
-¿Ahora sí me puedes explicar qué está pasando aquí? –preguntó Guille ya estando fuera del restaurante.
-Lo que pasa es que –apoyé mi cabeza sobre su hombro antes de continuar –a Allison le gusta Rubén.
-¿Qué? Si no me ha contado nada
-Es que eres hombre, no es lo mismo –dije levantando mi cabeza para mirarlo fijamente a los ojos, como los había extrañado…
-¿Y ahora qué haremos? –dijo sonriendo.
-No sé, vamos a casa de Rubén y vemos alguna película, no creo que llegue tan rápido –respondí sonriéndole también.
Después de no mucho tiempo ya estábamos en casa, mandé a Guille a buscar películas mientras yo preparaba palomitas. Sentí que alguien entró a la cocina pero no volteé, porque ya sabía de quién se trataba, dentro de nada sentí sus manos rodear mi cintura y segundos después depositó un beso en mi cuello, haciendo que me estremezca y que deje de hacer lo que estaba haciendo, volteé y me encontré con su mirada, y sin pensarlo dos veces lo besé, mis labios habían estado sedientos de los suyos y sabía que él se sentía de la misma manera por la forma en la que el beso fluía. Nos separamos para tomar aire y no pude evitar soltar una pequeña risa en esa pequeña pausa, algo me decía que éste beso no era igual a los demás. Guille atacó mis labios nuevamente, y esta vez el beso se iba tornando más intenso, pero nunca dejando esa característica dulzura de ellos. Sin darme cuenta, ya no me encontraba en la cocina, y mis pies ya no tocaban el frío suelo, estaba en sus brazos disfrutando del beso. Una pequeña parte de mí se preguntaba qué estaba haciendo mientras la otra la opacaba y sólo quería que disfrute. Sentí como caía sobre algo suave, no tenía cabeza para pensar en dónde estaba, estaba completamente hipnotizada por sus labios. Sus manos entraron por debajo de mi blusa, el tacto de su piel hizo que una corriente pasara por todo mi cuerpo, dentro de nada mi blusa había desaparecido y me concentré en deshacerme de su camiseta. Pude sentir la temperatura de su pecho sobre el mío, sus manos comenzaron a bajar por mi cintura cuando…
-¡Llegué! ¿Por qué coño huele a quemado? –se escuchó la voz de Rubén, los ojos se me abrieron como platos y pude ver que los de Guille también -¿_____? –gritó de nuevo al no tener una respuesta.
~
Hooola bola coca-cola? :D (no sé me ocurrió algo más que rime jajaja)
Aquí tienen la tercera parte de la maratón (si es que se puede llamar así jajaja) Mil y un disculpas por tardar casi un día, las cosas no salieron como las había planeado pero bueno, al menos subí y algo es algo. Mañana continuaré con esta extraña “Maratón”, espero subir al menos dos capítulos más, ojalá me dé tiempo. Espero que les haya gustado y no se olviden de dejar sus opiniones en los comentarios :D
Las quiero <3 Buenas noches/días/madrugadas