Capítulo 20 - Tramposa

9.2K 360 33
                                    

_____ POV

Rubén giró las llaves y entramos a casa, ambos estábamos repletos, mi pancita estaba inflada de tanto comer.

-Rubén… -dije haciendo un esfuerzo en poner una cara seria.

-¿Sí? –preguntó extrañado.

-Estoy esperando un hijo tuyo –respondí levantándome la blusa y sacando mi barriga hasta que parezca de embarazada, Rubén frunció el ceño y comenzó a reír. –No te rías idiota que mi hijo necesita un padre responsable –dije haciendo una mueca de llanto.

-Lo siento _____, yo ya espero un hijo de mi mahe –dijo sobando su barriga y comenzamos a reír.

Conversamos un rato más antes de irme a dormir, Rubén había estado algo meloso esta noche pero no le di mucha importancia. Me despedí de él y fui a prepararme para dormir, ya estando en cama recordé las notificaciones que había tenido cuando salía de casa, deslicé la pantalla y vi que venían de Twitter, “Que raro” pensé y abrí la aplicación, tenía varias menciones, muchas de ellas eran insultos como “Putaa” o “Aja te encontramos” y lo peor era que no entendía por qué si yo sólo usaba Twitter con amigos, seguí deslizando, “Por tu culpa Willy está raro” leí y me quedé más extrañada aún, seguí bajando para ver si encontraba alguna otra pista pero sólo encontré más insultos y otros comentarios. No me lo pensé ni dos segundos, tomé un screenshot y me fui directamente a pedirle a Guille una explicación.

Conversación con Guille

_____: ¿De qué me he perdido eh? (imagen).

Guille: ¿Pero qué leches?

_____: Lo mismo me pregunto :p

Guille: Ooooh, fue culpa de Vegetta, reclámale a él

_____: Ok, espérame tantito que no te vas a librar de esta tan fácil.

Salí de la conversación con Guille y creé una conversación en grupo, los dos tenían que darme una buena explicación.

Conversación Grupal

_____: Espero una buena explicación…

Guille: Fue su culpa!!!

Samuel: A ver, ¿Qué está pasando aquí?

_____: Pasa esto (imagen)

Samuel: Ohhh

Guille: Es que al inteligentísimo de Vegetta se le ocurrió mencionarte en el vídeo de minecraft.

_____: ¿Era necesario? Ahora soy la mala en twitter.

Samuel: Vale, perdón.

Guille: Mira el lado bueno, ahora tienes más seguidores xD

_____: No sabes las ganas que tengo de golpearlos en este momento.

Decidí dejarlos tranquilos ya que no podía hacer nada al respecto, el video ya estaba subido. Me pasé a ver el video y me ayudé con los comentarios para encontrar el momento en el que Samuel me menciona, es increíble la dedicación de los fans al encontrarme. Decidí dejar el tema de lado e ir a dormir.

~

Me levanté más temprano de lo normal, no escuchaba movimientos así que supuse que Rubén seguía dormido. Me bañé y luego fui a prepararme el desayuno. Mientras tomaba mi jugo hablaba con Alex preguntándole si quería repetir lo de ayer, ya que no tenía planes para hoy y me la había pasado bien con él. Quedamos en que jugaríamos algún juego de mesa, él se encargaría de avisarles a los demás.

La mañana se pasó rápido, Rubén se la pasó grabando, esta vez yo me ofrecí a hacer el almuerzo, aunque no era la mejor cocinera que digamos… Después de almorzar salí directo a la casa de Alex, poco a poco conocía mejor las calles de Madrid.

-¡¡Ya llegué!! –dije haciéndome fiesta solita, y creo que llegaba última ya que vi que estaban Samuel, Frank, Guille y obviamente el dueño de la casa, Alex esperándome. Saludé a todos.

-Al fin llegas –dijo Frank con una sonrisa.

-Y ¿Qué jugaremos? –preguntó Guille.

-Pues creo que tengo un monopoly –dijo señalando su habitación. –¿Lo traigo?

-¡Sí! Ya verán que ganaré –dije entusiasmada, siempre me gustó jugar monopoly.

-Ya veremos –dijo Samuel lanzando una mirada desafiante. Alex trajo el juego y cada uno escogió su fichita, me cogí al perrito, Guille el auto, Samuel el sombrero, Alex el barco y Frank el zapato. Como siempre yo escogí ser el banco y comenzamos el juego. Después de un largo rato la cosa estaba seria, todos teníamos propiedades por todos lados, sobretodo Frank, el cual estaba en plena pelea con Guille y Samuel por unas propiedades, aproveché su desconcentración para robar algo de dinero del banco.

-¿A quién le toca? –preguntó Guille.

-A _____ -respondió Samuel y todos pusieron su atención en mis movimientos. Lancé los dados “Por favor que salga ocho, por favor que salga ocho” rogaba en mi cabeza.

-¡JAAAA! PAGAME –gritó Frank al ver que me salió un siete, lo fulminé con la mirada.

-¿Cuánto era? –pregunté mientras sacaba todos mis billetes. Frank estaba a punto de responder pero Samuel lo interrumpió.

-Espera, espera, espera… ¿Y todo ese dinero es tuyo? –preguntó Samuel extrañado.

-Aquí huele a trampa –dijo Alex riendo.

-Ehm… sí –respondí intentando actuar normal pero todos ya me miraban desconfiados, maldije todos los años en los que no me eduqué para ser una buena mentirosa.

-TRAMPOOSA –comenzó a gritar Guille mientras Samuel y Frank reían y coreaban “QUE PAGUE EL DOBLE” .

-¡Que no soy tramposa! –intentaba callarlos pero era imposible, cogí lo que tenía a la mano, un rollo de papel higiénico y se lo lancé a Guille. Samuel, Frank y Alex comenzaron a reír a un más y Guille acompañaba su risa sólo que con una mano en la cabeza por el impacto, a mí sólo me quedó unirme a sus risas. Después de un rato de risas y discusión hubo uno de silencio en el cual todos se mandaban miradas, Guille me miró y  movió negativamente la cabeza mientras se la sobaba, respondí sonriéndole y guiñándole un ojo, él me devolvió la sonrisa.

-Eeey, ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué tantos ojitos entre ustedes dos? –preguntó Alex con una burlona sonrisa en su rostro, sentí como mis mejillas tomaron color. 

~

¡Hola! :D

¿Qué tal su día, o debo decir noche? Espero que muy bien!! Aquí tienen un nuevo capítulo, espero que les haya gustado y no se olviden de dejar sus opiniones en los comentarios :). Tengo una mala noticia D: La próxima semana comienzan las clases y no sé si pueda subir los capítulos con la misma frecuencia (un día sí un día no) que ahora de vacaciones :( Ojalá sí lo logre y bueno… Mil gracias a todas las que leen, votan y dejan esos lindos comentarios siempre <3 Ah y veo que hay nuevas lectoras… Bienvenidas!! Jajaja

Muchos Saludos!!! Buenas noches/días :)

Estás en mi camino (Willyrex y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora