Hola :)
Perdón por la desaparecida extrema xD pero bueno, lo que importa es que estoy aquí de vuelta a la vida lista para escribir :p
Ya saben, más vale tarde que nunca (mi frase favorita para cubrir a procrastina-dores extremos como yo) pero bueno como ya he dicho en alguna ocasión, me gusta pensar muy bien antes de escribir y visualizar cada detalle, no escribo cualquier cosa.
Bueno ahora sí, como dice el título, no saben lo agradecida que estoy con ustedes, no sabes cuanto las amo :'( Recuerdo cuando comencé a escribir la fic y subía casi a diario y de la nada sin darme cuenta habían personas que me leían y yo super feliz xD de verdad que nunca esperé que creciera tanto, saltaba de felicidad con cada comentario, me hacían reír con sus ocurrencias en plena clase. Son geniales, las amo, como siempre les he dicho, de aquí al centro de la galaxia.
Respecto a la segunda temporada, me demoré muchísimo en pensar un nombre, aparte me tomé un descansito y bueno, otra cosita es que ya ingresé a la universidad y ya estoy más libre y sin preocupaciones, con 2 meses de vagancia y capítulos más seguidos para ustedes.
Espero que no se hayan olvidado de mí :( y no me dejen sola con la segunda temporada.
Aquí el link, aunque creo que no se puede copiar o apretar xD Si es así supongo que lo pueden encontrar en mi perfil.
http://www.wattpad.com/story/40475633-te-quiero-a-mi-lado-willyrex-y-t%C3%BA-segunda
Un abrazo gigante para todas z4 no me mates mientras duermo.
P.D.1 Aun no saben mi nombre
P.D.2 No me podía ir sin un chiste
-¡¿Hijo qué haces fumando marihuana?!
-Mamá, tu me dijiste que al quemadroga Dios lo ayuda.
Entendieron xD?
Las amo <3