-¿Disculpa? -respondí indignada, en la vida hubiera esperado algo así de él.
-¿Quieres que te lo repita? -se acercó un poco a mí, con un aire retador. Hace tiempo no lo tenía tan cerca de mí, no pude evitar ponerme un poco nerviosa pero intenté esconderlo.
-Ey, ey, ey -Dijo Luke poniéndose en medio de los dos, cortando ese tenso contacto visual que sosteníamos, lleno de toda clase de sentimientos.
-Ya apareció el guardaespaldas... -dijo Guille rodando los ojos.
-Luke no... –intente sacarlo pero me interrumpió.
-Creo que es mejor que te vayas –dijo Luke dirigiéndose a Guille.
-¡No te metas, Luke! Yo quiero que él me lo diga –dije volteando a ver a Guille, que se encontraba ahí viendo a Luke de la peor manera, un poco más y se le tiraba encima.
-Pero... -intentó excusarse y lo aparté.
Regresé mi atención a su rostro, me crucé de brazos, algo intimidada por su fija mirada sobre mí, sin embargo no era capaz de descifrar algo de ella.
-¿Y qué esperas para hablar? -rompí con el silencio.
-¿Qué quieres que te diga de Egocéntrica? ¿Su definición o su etimología? –preguntó sarcástico, estaba completamente insoportable.
-Guille me estás cansando de verdad –le advertí. Su actitud me estaba enfureciendo de verdad, aunque una parte de mí también se sentía mal.
-¿Y crees que tú a mi no? Ya me cansé de que pretendas que te olvide como si nada, cuando ni si quiera me has dado oportunidad para explicarte algo –dijo, al fin dejando el sarcasmo de lado, pero igual de molesto.
-¿Y qué quieres que haga? ¿Escuchar tus excusas y creerlas como tonta? -dije en mi defensa, Guille bufó frustrado como si lo que dijera no tuviera razón, ¡Claro que tenía! ¿No?
-Ya basta de ser la víctima, ¿es que piensas que tú eres la única que sufre aquí no? Claro y ¿Willy? No, él es un Robot sin sentimientos.
-NUNCA DIJE ESO –vociferé, harta de él, me iba a volver loca.
-PUES PARECE –subió su tono de voz como el mío.
-¡Ya! ¿No creen que es suficiente? –interrumpió Rubén.
-¡Vete Rubén! –le di un empujón
-Vale vale, tranquila, no a la violencia, ¡paz! ¡paz!
Willy POV
_____ se acercó a mí, quedando a tan sólo unos centímetros de mi rostro.
-Y si tanto odias mi “ego” –susurró, entrecerrando un poco los ojos -¿Por qué no me dejas en paz ya?
La respuesta más clara en mí no podía estar y no temí en decirla.
-¡Porque te amo! ¿Vale?
_____ se quedó mirándome el silencio y pude notar que sus ojos se aguaron ligeramente.
-¡Te odio! –gritó dándome un ligero empujón en el hombro, se dio media vuelta y se fue directo a su habitación, Rubén y Luke intentaron detenerla pero ella los evitó. Lo último que se escuchó fue el portazo que dio.
-Madre mía la que se armó –dijo Rubén acercándose mientras despeinaba su cabello –Lo siento Willy de verdad no sabía que estarían aquí.
~
Ya era de noche y desde que había llegado había estado tirando en mi cama, cogí mi móvil y revisé mis mensajes, extrañába no tenerla entre mis mensajes, "En Linea" leí bajo su nombre.
¿Me odias en realidad? -me atreví a escribir, sin pensar, mis dedos sólo lo escribieron. Pero no recibí ninguna respuesta y tampoco esperaba una, sólo quería estar presente en ella ésta noche... ¿Ridiculo? Lo sé...
Continué con mi eterna reflexión, no sabía si había hecho bien o más bien mal. Pero es que cuando me molestaba, me molestaba de verdad, no podía evitarlo y ya estaba cansado de sólo escuchar, me tocó explotar pero al parecer lo único que logré con eso fue empeorar las cosas y quedar como amargado. Ya no sabía que hacer con _____, ahora me odiaría y el idiota de Luke se aprovecharía de eso. El sonido de la puerta interrumpió mis pensamientos.
-Guille soy yo –dijo Carol detrás de la puerta.
-Pasa, pasa –dije y abrió la puerta -¿Qué ha pasado?
-Quería pedirte la play –entró sonriente.
-Ah claro, cógela, está ahí –dije señalándola entre todas mis consolas.
-Vale, gracias –dijo y se dirigió a recogerla, pero se detuvo –Oye.
-Dime.
-¿Y esa cara que traes?
-Es la única que tengo querida hermana.
-______ ¿Verdad?–dijo sentándose en mi cama.
-No… -mentí.
-Guille a mi no me engañas, déjate de tonterías y cuéntame –dijo acomodándose en mi cama. Rodeé los ojos y le comencé a contar. A lo mejor es mejor consejera que Vegetta…
-Pobre _____, tú cuando te enojas eres insoportable.
-¿Pobre ella? ¿Y yo qué? ¿Es porque eres mujer no? –dije y ella rió -¿Alguna sugerencia?
-Habla con su mejor amiga, ella la conoce más que nadie, porque no creo que _____ sea egocéntrica como dices, así que algo debe pasar, ¿no crees?
-Espero que tu consejo sea bueno, no como el de Vegetta -respondí y rió.
-Bueno te dejo -dijo parándose, recogió la play y se fue -Suerte -dijo antes de cerrar la puerta y derjarme en mi silencio de nuevo.
El sonido de notificación rompió con el silencio.
"No"
Fue lo que leí cuando prendí la pantalla.
~
Hoooolaa! :D
Aquí comenzamos la maratón Juevosa-viernosa ya que la comencé un poquito tarde je je je pero más vale tarde que nunca ¿o no? Espero que les haya gustado y no se olviden de dejar sus opiniones en los comments aquí abajo :) las quiero mucho bla bla bla, ya saben de aquí al centro de la galaxia. Siempre se los digo xd
Un saludo super especial y lleno de amor para una de mis fieles lectoras y gran persona: LaLocaDeLaEsquina, que como dice su nombre, está loca, pero se le quiere :3 Feliz cumple, que la pases increíblemente bien y que se cumplan todos tus deseos, menos casarte con Willy porque ese ya es mío :p mentira jajaja
Muchos saludos para todas y bienvenidas todas las nuevas lectoras