-_____ ya tienes que embarcarte –dijo mi mamá.
-Ok mamá, ya voy –respondí sin despegarme de mi novio. –Bueno creo que ya es hora –me dirigí a Daniel y mientras aumentaba la fuerza de abrazo.
-No olvides llamarme, mi prima estará esperándote en el aeropuerto. La llamaré para que sepa que ya estas saliendo, te amo –terminó con un tierno beso en mi frente. Di los últimos abrazos a todos y con aún algunas lágrimas deslizándose en mis mejillas proseguí a embarcarme. Pasé la puerta y al notar que mi familia seguía siendo visible les agité la mano y les mandé un beso.
~
Extraño POV
-Hey, hey –Susurraba a la chica mientras agitaba su cuerpo suavemente.
-Amor ya te dije que hablaremos por Skype –respondió mientras se acomodaba en el asiento del avión. No pude evitar soltar una risita.
-Hey, ya aterrizamos despierta –insistí sin ningún resultado, me di por vencido “Iré a llamar alguna aeromoza” pensé, quise seguir mi camino hasta que un brazo, especificando mejor, el brazo de esta chica me hizo saltar.
-Madre mía que susto me has dado –reaccioné casi gritando por el susto y esto al parecer la despertó.
-Eh? Ahm… Qué… -respondió, típica respuesta de alguien que recién se levanta. -¿Quién eres tú? –preguntó e inmediatamente soltó mi brazo.
-Soy el chico de unos asientos atrás, solo venía avisarte que ya aterrizamos –respondí.
-Oh, gracias y uhm, lo siento por, ya sabes, el brazo –dijo con una risa un poco nerviosa, de verdad que era muy tierna. –Suelo hacer cosas así cuando duermo –añadió riendo.
-Vale, creo que debemos salir –le informé mientras me apartaba para que saliera de su asiento. Era muy guapa y eso que estaba con la cara de recién levantada y no llevaba maquillaje. Tras ver su esfuerzo para sacar su equipaje de mano opté por ayudarla, no era muy alto pero sí que podía. Salimos juntos del avión, y terminamos haciendo todo juntos dentro del aeropuerto, de paso que la guiaba un poco ya que ella no sabía mucho, era extranjera.
-Bueno creo que es hora de separarnos –dijo riendo –Por cierto, ¿Cómo te llamas? No sé cómo paso todo este tiempo y nunca se me ocurrió preguntarte.
-Me llamo Alejandro, pero me puedes decir Alex –respondí –Y tú ¿Cómo te llamas?
-_____ -respondió sonriente.
-Lindo nombre, _____. ¿Qué te parece si me dejas tu número y algún día que estés libre quedamos? -pregunté.
-Claro –Respondió e Intercambiamos números. Escuché que alguien me llamaba, volteé y vi que Willy estaba esperándome.
-Bueno _____ mi amigo me espera. Espero nos veamos pronto –le dije y nos despedimos. Caminé en dirección a Willy, pude notar que veía a _____.
-Eh Alex, ¿Quién era esa chica? –preguntó Willy curioso, no paraba de mirarla lo que llamó mi atención e hizo que volteara también, se veían que estaba buscando a alguien.
-Una chica que conocí de una forma algo extraña en el avión –le resumí.
-Parece algo confundida, no querrá que la llevemos –preguntó.
-Willy, Willy ¿Por qué tanta preocupación por una desconocida? – pregunté riendo.
-Nada, es que no puedes dejar a una chica perdida en el aeropuerto, sobre todo si es tan guapa como ella.
-Sí es muy guapa – Reí y volteé a verla de nuevo, la encontré abrazando a una chica, supongo que la que buscaba con la mirada hace unos minutos atrás. –Bueno ya encontró quien la lleve, perdimos la oportunidad –reímos juntos.
~